Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Ver el archivo adjunto 3522641

Me parece muy bien que Letizia, a pesar de que sabía que iba a estar al lado de una giganta como Máxima y que seguramente encima llevaría tacones altísimos, haya optado por llevar tacón bajo. Eso de que las mujeres a la fuerza tengan que caminar en zancos me parece un atraso y aplaudo que cada vez es menos.
Porque 20 años subida a los andamios le han causado una lesión... No ha sido una decisión voluntaria
 
Mal va la cosa. Está que "se la llevan los demonios". Esa sonrisa y ese estiramiento de cuello dan miedito.
A ver...
A mi el traje de Leti no me gusta. Es adecuado, el color es bonito y le favorece. Pero esas mangas, a mi me parecen horrorosas. Esto es cosa mía personal. El traje parece bien confeccionado y le sienta bien. Yo no me lo habría puesto jamás. El tocado, contrariamente a la opinión general y dejando claro que los tocados me parecen tan innecesarios como las corbatas en los hombres, no lo veo tan mal, con formas que semejan desde unos cuernos hasta una ensaimada, como se ha dicho, pero creo que el color le sienta bien con el traje y que la forma de colocarlo favorece a su cara. Un acierto los zapatos, creo que hay que empezar a creernos de verdad que los zapatos no tienen que tener tacones de 12 cm para ser elegantes.
La capa no me gusta, de nunca.
Maxima, hoy se ha esmerado. Bien peinada y maquillada, sin recargar el look ni de telas ni de joyas, ha ido a lo seguro, un monocromo en rojo impactante, que siempre estiliza y una línea ajustada que le sienta fenomenal. En la cabeza, la pamela es apropiada, le sienta muy bien.
 
A ver...
A mi el traje de Leti no me gusta. Es adecuado, el color es bonito y le favorece. Pero esas mangas, a mi me parecen horrorosas. Esto es cosa mía personal. El traje parece bien confeccionado y le sienta bien. Yo no me lo habría puesto jamás. El tocado, contrariamente a la opinión general y dejando claro que los tocados me parecen tan innecesarios como las corbatas en los hombres, no lo veo tan mal, con formas que semejan desde unos cuernos hasta una ensaimada, como se ha dicho, pero creo que el color le sienta bien con el traje y que la forma de colocarlo favorece a su cara. Un acierto los zapatos, creo que hay que empezar a creernos de verdad que los zapatos no tienen que tener tacones de 12 cm para ser elegantes.
La capa no me gusta, de nunca.
Maxima, hoy se ha esmerado. Bien peinada y maquillada, sin recargar el look ni de telas ni de joyas, ha ido a lo seguro, un monocromo en rojo impactante, que siempre estiliza y una línea ajustada que le sienta fenomenal. En la cabeza, la pamela es apropiada, le sienta muy bien.
Me has hecho reir por lo del cuerno o la ensaimada en la cabeza, no lo habia leido aun en el foro, ni siquiera he visto todavia las fotos, pero que curiosidad, un tocado que parece una ensaimada es para verlo...ahora lo busco...
 
El tejido me gusta pero el vestido es demasiado largo y ese bolsito del mismo color es muuuy cursi. Una cartera beige de las decenas que tiene le hubiera quedado mejor. Y unas medias por favor, que ahí no están a 30 grados. Se cree que es modelna por no llevarlas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
429
Back