Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Leyendo esto me pregunto si no atribuyes a "elegancia" la harmonia de caderas, hombros y cintura, el famoso 90-60-90 de toda la vida , o de las proporciones jonicas o Doricas de las columnas de la antiguedad. Si es asi entiendo lo que dices y no lo comparto. Una mujer con proporciones perfectas puede ser una choni de primera.

Para mi la elegancia no va de proporciones fisicas, algo, bajo, gordo flaco, rubio moreno, va de lo que se EMANA, se proyecta hacia afuera, son las miradas, lso gestos, los tiempos, estar en su sitio sin estridencias ni gesticular en demasia con manos ni muecas... es opor la ^parte "fisica"

Luego la parte "atuendo" pues hay coheencias o no las hay. La tela del vesitdo pide media y el escote del cullo pide broche. El abrigo no casa con el vestido y los zapatos destalonados para esta ocasion lluviosa y empedrada, pues no son adecuados

A mí Maxima tampoco me parece elegante, demasiadas veces va como un árbol de Navidad, es muy exagerada y sin duda es su seña de identidad, pero elegante no es.

En mi opinión tampoco hay que tener un físico perfecto, basta ver a Mathilde y María Teresa de Luxemburgo ayer y hoy, MT que tiene un físico complicado, con sobrepeso y muy bajita, siendo bastante mayor que Mathilde la ha ganado por goleada.
 
La risa que le ha dado a Willem Alexander el cuerno que se ha puesto Letizia en la cabeza...

Ver el archivo adjunto 3523088

Alexander ya está curado de espantos.....recordemos cuando en 2012 Maxima casi decapita su tocado al intentar bajarse del bus que la trasladaba a la catedral de Luxemburgo para asistir a la boda real.....si no le echa la mano a sus plumas, éstas hubiesen quedado dentro del bus junto a la parte baja del tocado....y tuvo que agacharse para poder salir airosa del bus ante las risas del resto de los royals que la seguían en la comitiva...


reuters_netherlands_princess_Maxima_elbow_20Oct12-975x1267.jpg
 
Qué le pasa a la señora Ortiz? La veo muyyy muyyy triste…. Esta vez se nota mucho no es cabreo es tristeza! Bueno que no sea nada grave!


Sad Cry GIF by SpongeBob SquarePants
 
Alexander ya está curado de espantos.....recordemos cuando en 2012 Maxima casi decapita su tocado al intentar bajarse del bus que la trasladaba a la catedral de Luxemburgo para asistir a la boda real.....si no le echa la mano a sus plumas, éstas hubiesen quedado dentro del bus junto a la parte baja del tocado....y tuvo que agacharse para poder salir airosa del bus ante las risas del resto de los royals que la seguían en la comitiva...


Ver el archivo adjunto 3523113
Es un tocado hermoso pero exageradisimo para alguien de por sí tan alta.
 
A mí, personalmente el vestido de nuestra Lety no me parece mal, aunque se habrá pelado de frío. Eso sí, la raja de atrás es un despropósito porque se le ven hasta las bragas. El resto un desastre: el tocado no puede ser más feo, sin medias con esos zapatitos de verano, apretando el bolsito, el paraguas, los guantes (¿por qué no se los pone si hace frío?), la capa. La capa es bonita pero no le debe abrigar y siempre tiene que estar apretujándola. Sí me han gustado los pendientes y aunque son demasiado para la mañana están bien teniendo en cuenta que Máxima se pone todo el joyerío que puede.
A mí Máxima me ha gustado: peinado, joyas, traje...todo. Me ha encantado.
 
Back