Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Para la que se incorpore ahora... así va el partido...
Maxima 1 - Letizia 0
Willem Alexander 0 - Felipe 1

Pues yo le doy una ligera ventaja a la argentina aunque si look monocromático en rojo no me ha terminado de convencer....un tanto molesto tanto rojo....la ligera ventaja se la doy porque soy fanático de las pamelas y los broches....

En cuanto a Don Felipe nada que objetar. Sólo en planta ya le gana al Gordis por goleada. Y en cuestión de trajes el español en los últimos tiempos luce impecable (¿acaso cambió de sastre?). El holandés tiene unos trajes de siempre magníficamente confeccionados.confeccionados y planchados.
 
Leyendo esto me pregunto si no atribuyes a "elegancia" la harmonia de caderas, hombros y cintura, el famoso 90-60-90 de toda la vida , o de las proporciones jonicas o Doricas de las columnas de la antiguedad. Si es asi entiendo lo que dices y no lo comparto. Una mujer con proporciones perfectas puede ser una choni de primera.

Para mi la elegancia no va de proporciones fisicas, algo, bajo, gordo flaco, rubio moreno, va de lo que se EMANA, se proyecta hacia afuera, son las miradas, lso gestos, los tiempos, estar en su sitio sin estridencias ni gesticular en demasia con manos ni muecas... es opor la ^parte "fisica"

Luego la parte "atuendo" pues hay coheencias o no las hay. La tela del vesitdo pide media y el escote del cullo pide broche. El abrigo no casa con el vestido y los zapatos destalonados para esta ocasion lluviosa y empedrada, pues no son adecuados

La elegancia es proporcion y medida, siempre. Asi que hablando de cuerpos, Letizia y Mary son mas elegantes que Maxima o Mathilde siempre, como cuerpo; luego hay que ver si saben vestirse de forma adecuada al cuerpo que cada una tiene, porque ahi también reside la elegancia, en saber lo que nos queda bien y lo que no. Letizia y Mary casi siempre son elegantes, Mathilde y Maxima casi nunca, porque no "protegen" sus defectos, los evidencian.
Maxima, ademas no tiene gestos elegantes, hace muchisimas muecas, tiene una risa descontrolada, para mi es la que mas se acerca a la vulgaridad, entre todas las reinas (ya sé que aqui la heresia es decir que Maxima es vulgar y Letizia es elegante, por eso nunca entro a este foro y nunca opino). Hay videos aqui, precisamente de este dia, donde de saber estar Maxima tiene poquito, precisamente por la forma de reirse, que es vulgar (echarse atras riendose?! mah!)
Entre las dos, como forma de andar, de moverse, ecc ecc Letizia es mas elegante. No es un pamelon que te hace elegante, sobre todo si abajo tienes tejidos de toda clase y falda que hace mas que evidentes las caderas anchas (puede que a alguien le gusten, pero yo no creo que las caderas anchas sean un toque elegante, porque todo lo que es desproporcionado no es elegante y hay que saber esconderlo (o vamos a decir que J.Lo y las Kardashian son elegantes?! bueno, si para alguien lo son, para mi no). Es cuestion de gustos, yo no creo que ensenar caderas anchas sea algo elegante, prefiero las que saben esconderlas y dar proporcion a su cuerpo.
Ningun escote pide broche (personalmente los detesto y no les veo ninguna utilidad), es tu gusto que lo pide, pero su presencia no hace mas o menos elegante el atuendo de Letizia. El unico pero que le pongo al outfit de Letizia es el fascinator, que no se que pinta ahi. Todo lo demas es mucho mas chic de lo que se ha puesto Maxima.
Y decir que Maxima tiene una peligrosa inclinacion a la vulgaridad, por sus proporciones y su forma de moverse, no significa que me cae mal, para nada, simplemente si pienso en alguien elegante pienso en Mary o Letizia, a veces hasta en Kate, pero no en Maxima y hoy me lo confirma una vez mas
 
Estás un poco desconectado con las ridículas modas que se ponen en auge. Lo de la camisa así se puso de moda en aquel momento (hace bastante tiempo) y sigue estando...

Bueno, ni me van ni me vienen las modas....yo ando todo el día de traje y corbata....tengo una colección de corbatas que ya quisiera Philippe😏 para si @Feliz y de vez en cuando me lanzo una corbata atrevida como Albert II y cuando entro en el despacho están las chicas mirándome con lupaa para ver los detallitos de mi corbata....🤣....parezco Albert II en Navidad....todo el mundo expectante para ver su corbata....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
428
Back