Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

La capa me gusta pero no para esas mangas que son un horror. Color y tela apropiados. Tajo excesivo. El pelo lo lleva muy bien pero el casquete es infumable. Veo que continúa con el taco que le conviene por su problema y es acertado.
Máxima va bien también aunque demasiado rojo por todas partes. La pamela es hermosa.
 
Se rumorea que van a salir "cositas".
Pero yo no he dicho nada....
Había pensado que con la ropa que íba a llevar en este viaje se le terminaría viendo algo más que la faja. Ahora he caído en que dices información. :ROFLMAO: Que salga, que salga. Así la Máxima podrá poner la cara que puso doña virtudes cuando lo de Dinamarca.
 
Máxima muy guapa. Me gusta todo, luce muy bien. Le sienta genial esa pamela y el recogido. El broche es ESPECTACULAR. Taconazos de vértigo.

Letizia aprueba. Pero es que siempre falla en lo mismo. No eleva los looks con nada, al contrario, los hace muy simplones, muy planos, muy de tapadillo. Entre que ella es menuda y que no luce la ropa, se queda en eso, un aprobado. El tocado parece una cesta punta vasca. Demasiado pequeño y adosado a la cabeza. Los pendientes muy bonitos, eso sí. Pero sin lucimiento.
Y sin medias....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
427
Back