Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

No se, quiero creer que habia frescos impresionantes en el techo, o una arquitectura llamativa, o algo. Es que no hay otra explicacion para estos gestos de ‘dame paciencia para esta vida tan dificil que me ha tocao’…
Como siempre la reinita de España nos regala esas poses mirando hacia arriba, yo creo que es para mostrarnos que su nuez de Adán es más prominente que la de su segundo marido.
 
¿Y cuál es la necesidad de enfrascarse en estas conversaciones tan profundas -y atribuladas- a juzgar por los gestos de Letizia- en ese preciso momento y ese preciso lugar?
Ver el archivo adjunto 3523053
Maxima, nao acredites no que a imprensa diz do Pashemira🧣!!! É tudo mentira
¿Y cuál es la necesidad de enfrascarse en estas conversaciones tan profundas -y atribuladas- a juzgar por los gestos de Letizia- en ese preciso momento y ese preciso lugar?
Ver el archivo adjunto 3523053
 
La falda no es fea pero hace unos bultos raros en la parte delantera. Seguramente se ponga de moda. Cuando Letizia apareció con su camisa mitad metida por debajo del pantalón y mitad por fuera casi todo el mundo llevándose las manos a la cabeza....han pasado meses y no paro de cruzarme por la calle con mujeres y adolescentes con la blusa o camisa colocada de la misma forma. Con la falda pasará lo mismo. Personalmente creo que no la favorece y que ese top que le sienta bien pide a gritos una falda con volumen y otro tipo de tela más gruesa.
Estás un poco desconectado con las ridículas modas que se ponen en auge. Lo de la camisa así se puso de moda en aquel momento (hace bastante tiempo) y sigue estando...
 
precisamente por ser imponente, Maxima casi nunca es elegante. Letizia tiene proporciones mejores (no tiene caderas enormes, como Maxima y Mathilde, que siempre las subrayan) y sabe defender mejor la forma de su cuerpo, con outfit adecuados; a Maxima le da igual, con tal de ponerse pamelon, joyones y tejidos de toda clase encima. Me cae bien, pero si tengo que hablar de elegancia, mucho mas facil pensar en la espanola, en Mary, en Kate que en ella.
Leyendo esto me pregunto si no atribuyes a "elegancia" la harmonia de caderas, hombros y cintura, el famoso 90-60-90 de toda la vida , o de las proporciones jonicas o Doricas de las columnas de la antiguedad. Si es asi entiendo lo que dices y no lo comparto. Una mujer con proporciones perfectas puede ser una choni de primera.

Para mi la elegancia no va de proporciones fisicas, algo, bajo, gordo flaco, rubio moreno, va de lo que se EMANA, se proyecta hacia afuera, son las miradas, lso gestos, los tiempos, estar en su sitio sin estridencias ni gesticular en demasia con manos ni muecas... es opor la ^parte "fisica"

Luego la parte "atuendo" pues hay coheencias o no las hay. La tela del vesitdo pide media y el escote del cullo pide broche. El abrigo no casa con el vestido y los zapatos destalonados para esta ocasion lluviosa y empedrada, pues no son adecuados
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
428
Back