Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Si te duele el pie, te duele el pie.
Con zapatos y sin zapatos.
Bueno, hay zapatos ortopedicos, y total, si iba de largo no se le iban a ver, quiza pareciera muy bajita, entre Fernando y Maxima, pero, que mas da. No se en que consiste su dolencia, pero no creo que sea lo mismo estar de pie con unos zapatos que otros. En cualquier caso, menudo numero todo el mundo hablando de su pie, o como lo ha puesto alguien muy divertida, de sus juanetes.

Yo creo que ha llegado a un punto que simplemente no aguanta estos eventos, o ha aceptado que no los sabe hacer, y asi es dificil soportar un dolor, con zapato ortopedido o sin el, incluso aunque el dolor no sea tanto, psicologicamente no se puede con el. Para hacerlo hay que tener algun tipo de motivacion que ella habra perdido del todo.
 
Es que eres muy bueno Reverendo, pero la triquiñuela que algunos se tragaron anoche hoy no cuela de ninguna manera.
Y me temo que Casa Real ha quedado de pena, porque igual que ayer se enteró todo el mundo de su "dolencia", hoy han visto a la doliente con tacones.
Poca explicación hay
Yo tengo el talón de Aquiles inflamado desde hace 15 días y doy fe que por las mañanas me muevo y camino y se va enrabietando pero... tengo que seguir pero a primera hora y si no ando mucho aguanto
 
¿Máxima y Letizia hablaron durante este acto matutino?
Porque parecen dos desconocidas que, por un extraño giro del destino, se encuentran en el mismo lugar, al mismo tiempo, haciendo lo mismo.
He visto a extraños hablar entre ellos más animadamente en la sala de espera del consultorio del médico.

Pero son grandes amigas, no lo olvidemos...
De hecho, exudan amistad por cada poro...
 
Nos lo pasamos bomba en este foro… verdad??
Hay gente muy divertida con humor inteligente y
Reverendo es uno de ellos.
😘
Mass Monaguillos GIF by CRDI. Ajuntament de Girona
 
@Maralb yo estoy desde hace quince dias con inflamacion en el tendón de Aquiles del pie izquierdo y es muy doloroso e incapacitante a ratos. Por la mañana es soportable y hasta intento hacer mi caminata.

Pienso que en lugar de hacer descansos como le programan aqui pensaron sentarla pero vaya no me parece de telediario, tendrá dolencias como tenemos todos, que no me cae también pero tampoco creo sea para meterse con ella, hay muchas cosas para hacerlo y no un tema de salud que digo yo no esta libre como cualquiera.

Los que opinan que es llamar la atención no creo que ella que quiere ser perfecta, lo que sea serlo para ella, le guste, por otros motivos como creerse sexy lo veo pero esto no, por otro lado doy fé que puede doler y mucho paso los pinchazos que tengo yo ahora mismo al que no lo crea
Pues según los "expertos crónica Royal" el dolor se quita con solo cambiar de zapatos.
Pura magia curativa.
Próximo Premio Nobel de medicina para los creadores de esa maravillosa teoría.
 
¿Máxima y Letizia hablaron durante este acto matutino?
Porque parecen dos desconocidas que, por un extraño giro del destino, se encuentran en el mismo lugar, al mismo tiempo, haciendo lo mismo.
He visto a extraños hablar entre ellos más animadamente en la sala de espera del consultorio del médico.

Pero son grandes amigas, no lo olvidemos...
De hecho, exudan amistad por cada poro...
Bueno la verdad sin ir más lejos con la reina Mary tienen otro rollo más familiar y afectuosoIMG_6157.jpeg

IMG_6158.jpegAnda Mary también eligió un abrigo rosa para su encuentro con Máxima
 
He leído que donde primero se leyó sobre la metatarsalgia crónica fue en un perfil que le hizo El Pais por sus 50 años

“sufre continuos dolores en un pie por una metatarsalgia crónica, resultado del uso excesivo de zapatos de tacón, que aborrece.“

(Lo de que aborrece los tacones, en fin, seguro que tanto como aborrece las rinoplastias, los postizos, los liftings y demás)


Y aquí pone que el diagnóstico del neuroma fue en junio de 2022

Y en este artículo de 2022 hablan de ambos:

“La Reina fue diagnosticada a principios de año de una metatarsalgia crónica y en junio, tras varios ataques de dolor incluso paralizantes, encontraron un neuroma de morton en su pie izquierdo que se hizo público en la fiesta del 12 de octubre, cuando los Reyes hicieron tres descansos durante el besamanos de más de 1.500 invitados a la recepción del Palacio Real.”

Me parece increíble que de lo que más se hable tras dos días de visita de Estado sea de sus pies 😳
 
Bueno, hay zapatos ortopedicos, y total, si iba de largo no se le iban a ver, quiza pareciera muy bajita, entre Fernando y Maxima, pero, que mas da. No se en que consiste su dolencia, pero no creo que sea lo mismo estar de pie con unos zapatos que otros. En cualquier caso, menudo numero todo el mundo hablando de su pie, o como lo ha puesto alguien muy divertida, de sus juanetes.

Yo creo que ha llegado a un punto que simplemente no aguanta estos eventos, o ha aceptado que no los sabe hacer, y asi es dificil soportar un dolor, con zapato ortopedido o sin el, incluso aunque el dolor no sea tanto, psicologicamente no se puede con el. Para hacerlo hay que tener algun tipo de motivacion que ella habra perdido del todo.
Los zapatos ortopédicos NO son para curar dolor .
Los eventos los "aguanta" perfectamente.
De pie o sentada, eso es lo de menos.
 
Bueno, hay zapatos ortopedicos, y total, si iba de largo no se le iban a ver, quiza pareciera muy bajita, entre Fernando y Maxima, pero, que mas da. No se en que consiste su dolencia, pero no creo que sea lo mismo estar de pie con unos zapatos que otros. En cualquier caso, menudo numero todo el mundo hablando de su pie, o como lo ha puesto alguien muy divertida, de sus juanetes.

Yo creo que ha llegado a un punto que simplemente no aguanta estos eventos, o ha aceptado que no los sabe hacer, y asi es dificil soportar un dolor, con zapato ortopedido o sin el, incluso aunque el dolor no sea tanto, psicologicamente no se puede con el. Para hacerlo hay que tener algun tipo de motivacion que ella habra perdido del todo.
Pues que se ponga de baja por enfermedad y de ejemplo de que cuando no puedes ir a trabajar por motivos de salud, no puedes!!
 
Explicaciones no darán si no es para subirle a los altares.
Los medios seguro están a la última.
Y los de casa dirán qué porqué

Siguen escondiendo cosas y hablando de ella solo para alabarla diciendo tontunas. Y mira que podrían dejarla caer, pero no. La protegen los medios porque desde Casa Real la protegen. Por eso lo del divorcio no lo veo ni en sueños.
 
No creo que quisiera dar la nota a posta . Yo creo que se puso tacones porque tanto Felipe como los holandeses son muy altos todos , y no aguantó.


Eso es, se puso taconazos porque es una acomplejada y entre el vestidazo con más tela que un velero y la tiara tan alta, iba a parecer un roscón de Reyes, con coronita.....
 
Back