Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Entiendo tu razonamiento

Pero entonces …esta mañana tendría que ir en silla de ruedas para evitar caminar mientras seguía la agenda organizada
El dolor es el mismo al llevar ese tipo de calzado tan estrecho en la punta y con tacón
El dolor no es continuo, y para prevenir su aparición, mejor ir con un calzado adecuado, que el suyo de hoy no me lo parece, desde luego, aunque es más bajo de lo que solía llevar.

También hay que decir que cuando ha aparecido con zapatos planos y traje de chaqueta al coger algún vuelo, se le ha criticado un poquillo.
 
Es que eres muy bueno Reverendo, pero la triquiñuela que algunos se tragaron anoche hoy no cuela de ninguna manera.
Y me temo que Casa Real ha quedado de pena, porque igual que ayer se enteró todo el mundo de su "dolencia", hoy han visto a la doliente con tacones.
Poca explicación hay
Por eso me llevo los planchazos que me llevo, me ha tomado el pelo, pero bien tomado.
 
Hace tiempo que se sabe que tiene aneurisma de Mortón y en el telediario de anoche y de hoy a mediodía lo han explicado
@Maralb yo estoy desde hace quince dias con inflamacion en el tendón de Aquiles del pie izquierdo y es muy doloroso e incapacitante a ratos. Por la mañana es soportable y hasta intento hacer mi caminata.

Pienso que en lugar de hacer descansos como le programan aqui pensaron sentarla pero vaya no me parece de telediario, tendrá dolencias como tenemos todos, que no me cae también pero tampoco creo sea para meterse con ella, hay muchas cosas para hacerlo y no un tema de salud que digo yo no esta libre como cualquiera.

Los que opinan que es llamar la atención no creo que ella que quiere ser perfecta, lo que sea serlo para ella, le guste, por otros motivos como creerse sexy lo veo pero esto no, por otro lado doy fé que puede doler y mucho paso los pinchazos que tengo yo ahora mismo al que no lo crea
 
Así es, no es por tener seguridad en sí misma ante la imponente reina máxima y las comparaciones, es porque no le queda de otra dada su eterna inseguridad de 20 años y complejo por su familia política de lo altos que son, que abuso de los tacones.
Ahora los tacones son de "mujeres inseguras" 😂😂😂😂
Adiós a la industria del zapato, ya van cerrando todas las fábricas.
Todas las mujeres con zapatillas deportivas, full time, en plan maoista...
 
El dolor no es continuo, y para prevenir su aparición, mejor ir con un calzado adecuado, que el suyo de hoy no me lo parece, desde luego, aunque es más bajo de lo que solía llevar.

También hay que decir que cuando ha aparecido con zapatos planos y traje de chaqueta al coger algún vuelo, se le ha criticado un poquillo.
Porque nos resulta antipática toda ella
Pero si es por salud y bienestar … debería anteponerla ( la salud)
a cualquier comentario jocoso
Ya que tanto presume de enterada e inteligente
Que demuestre entonces que es una persona inteligente.
Sus pies se lo agradecerán y las personas que están a su lado también

1713456632049.gif
GRACIAS!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back