Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Las dos reinas brindaron tocando su copa con la persona que tenía al lado, los soberanos, luego, al no poder hacer lo mismo, y al no poder ignorarse, se inclinaron y brindaron sin tocar la copa. .
Se hace así, no es amistad, simplemente se llama buenas maneras: también se hace en las mesas familiares en la comida de Navidad, si alguien propone un brindis.
La amistad, una relación más cercana y confidencial, para mí se demuestra de otra manera. Y entre estas dos mujeres no hay ninguna.
 
1713458020242.png
1713458056992.png
1713458077143.png
1713458096256.png
Los reyes visitan el Centro de Pruebas del Centro Europeo de Investigación y Tecnología Espacial de la Agencia Europea Espacial (ESA-ESTEC) ubicado en Noordwijk (Países Bajos).
 
Tampoco me gusta el traje de Máxima, aunque está muy guapa como siempre. No le favorece ese color.
@Maribella A ver, como otras foreras han dicho también, es mi opinión personal, nadie tiene que no estar o estar de acuerdo con las opiniones de las foreras, que no somos objeto de este foro. Pero, oye, gracias por leer mi humilde post. Y que conste que soy un poco Maxifans y me suele gustar hasta cuando se pone una maceta en la cabeza
 
A no ser que lo haya hecho a posta, para llamar la atención,
Ya entraron mal que se les vio discutir al llegar, yo pienso que tiene ya delirios de grandeza, y pátina en las formas y modales más de la cuenta. Esta cucú.

Si fuera por los pies un buen físio antes junto con un buen calzado hubiera aguantado y más con ese vestido que no se le hubiera visto el calzado. pero lo quiere todo la reina, taconazo, vestido lencero, es muy medieval
 
Fire Feet GIF
 
Las dos reinas brindaron tocando su copa con la persona que tenía al lado, los soberanos, luego, al no poder hacer lo mismo, y al no poder ignorarse, se inclinaron y brindaron sin tocar la copa. .
Se hace así, no es amistad, simplemente se llama buenas maneras: también se hace en las mesas familiares en la comida de Navidad, si alguien propone un brindis.
La amistad, una relación más cercana y confidencial, para mí se demuestra de otra manera. Y entre estas dos mujeres no hay ninguna.
Ninguna en absoluto
Amalia nunca ha estado en Madrid,Leonor y Alexia jamas han hablado en su internado Gales y de hecho ni se hablan ni se conocen de nada porque, claro, los holandeses nunca jamás han invitado a los españoles(y sus hijas) a sus fiestas y cumpleaños privados.
Nunca jamas en la vida.
De hecho, Máxima no es Máxima, es una imagen de IA creada para las visitas oficiales.
 
Hoy ha caído en mis manos la revista Hola y he podido ver el tocado de la abuela de Teresa Urquijo, a la sazón sra. de Almeida y me ha dado la impresión de que es el mismo tocado que llevaba Letizia el primer día, o al menos, muy parecido. ¿Podría ser que por eso ella se lo pusiera al revés, para despistar al personal? Estilistas expertas, pronunciaros please.
 

Los reyes reciben fotografías espaciales de su propio lugar de nacimiento​

1713458521911.png
El rey Willem-Alexander y el rey español Felipe recibieron una fotografía de su lugar de nacimiento tomada desde el espacio el jueves. Los monarcas recibieron las imágenes enmarcadas de Utrecht y Madrid respectivamente durante su visita al Centro Europeo de Investigación y Tecnología Espacial (ESTEC) en Noordwijk.

Poco antes, Willem-Alexander y Felipe hicieron un recorrido por el centro de pruebas del centro espacial, también llamado por los empleados de ESTEC "el lugar más cercano al espacio en la Tierra". Vestidos con chaquetas especiales antipolvo, los reyes recibieron una explicación sobre Hera, un satélite que irá al espacio en octubre para investigar los asteroides y cómo se puede proteger la Tierra contra ellos en el futuro.

La visita a ESTEC se enmarca en la visita de Estado que el rey de España y su esposa realizan esta semana a Países Bajos. España y Países Bajos son cofundadores de la Agencia Espacial Europea, ESA, que existe desde 1975. Por ello, los países colaboran en varios proyectos, incluido Hera. Los empleados de ESTEC involucrados también explicaron el jueves a los príncipes una selección de otros proyectos conjuntos.
 
Back