Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Porque 20 años subida a los andamios le han causado una lesión... No ha sido una decisión voluntaria
Así es, no es por tener seguridad en sí misma ante la imponente reina máxima y las comparaciones, es porque no le queda de otra dada su eterna inseguridad de 20 años y complejo por su familia política de lo altos que son, que abuso de los tacones.
 
No creo que quisiera dar la nota a posta . Yo creo que se puso tacones porque tanto Felipe como los holandeses son muy altos todos , y no aguantó.
Y qué malo hay de ser más bajo!
Madre mía, con 51 años, reina consorte, y todavía con esas tontunas.
Que se hubiera puesto unas zapatillas y la hubieran puesto una escalera, con el vestido lo hubieran tapado y punto, jajaj, lista para el pasamanos!
 
Así es, no es por tener seguridad en sí misma ante la imponente reina máxima y las comparaciones, es porque no le queda de otra dada su eterna inseguridad de 20 años y complejo por su familia política de lo altos que son, que abuso de los tacones.
Pero es que ella tampoco es un tapón … tiene una estatura más alta de la media ( que será cerca del metro setenta …sin llegar a serlo)
La cabeza como que no la tiene bien centrada
Tanta obsesión con querer ser lo que no es
Tanta peluca ,tanto arreglo facial
En fin .. que se lo haga ver
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back