Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Pero ella es Reina Consorte! Para estar 1 hora y aguantar, hacer el paripé, sin dar la nota, claro que lo podría haber hecho, con un poco de calmante y actitud.
Yo tengo fascitis plantar y el dolor es enorme en la planta del pie y he ido a actos con el dolor de pie aguantando como he podido...
Que se hubiera quitado el taconazo y hubiera aguantado la postura como buena yogui y practicante de pilates, que eso ayuda mucho para mantener la concentración.
Esta señora ha querido dar la nota ,y si tan malísima estaba en unas horas no se quita el dolor o si no señora a su casa a dormir y de baja, y a curarse los pinreles.
Bueno, no sé qué necesidad hay en soportar un dolor bastante fastidioso que se puede sobrellevar sentándose en un taburete.

Que quisiera dar la nota o no, ya a gusto de cada una.
 
Es que Felipe con otra mujer al lado, gana.
Esa esposa que tiene le quita energía
Pero esa es la esposa que eligio, por algo sera. Y al principio le fascinaba que le enseñara a abrir botellas (de cerveza me imagino) segun se jactaba Letizia,. Vamos, que lo que el chico queria es no portarse como un rey, llevar la vida de los vecinos del quinto, pero cobrando lo mismo y con sus privilegios a la vez. Un sinsentido. En fin, mas educado que Letizia, si parece, pero para mi que es otro desubicado. Dios los cria y ellos se juntan
 
dije café pero puede ser la botella de perfume que se le rompe, el rimmel o el eye liner que se caen en el vestido, yokesé, algo sucedio al ultimo minuto y el vestido quedo destrozado y no habia "plan B" quedando como unica solucion montar el numerito "me duele el pie" y asi poder recoger la tela del vestido y que no se viese. Asi luego entra a cenar (las camaras de neuvo filmando) y ella se esconde y se sienta la primera.
Aclaracion: es todo una elucubracion de cosecha propia para explicarme el porqué no dan explicaciones y lo mal que ha quedado si al dia siguiente aparece en tacones de nuevo demostrando que el pie esta estupendamente.
Llevarán más de un vestido por si surge algún imprevisto, supongo yo. Por cierto, de quieren era semejante obra de arte?
 
Si LETY estuvo sentada...por algo será...el problema no radica en ello...radica en que no explican la dolencia...y eso da pie a muchas suposiciones y malas críticas...pueden ser tantas cosas...que prefiero no especular ni criticar...
Hace tiempo que se sabe que tiene aneurisma de Mortón y en el telediario de anoche y de hoy a mediodía lo han explicado
 
Si te duele el pie te calzas otros zapatos
Si es bajita,no es una mujer alta,que problema hay??
Por mucho tacón que se ponga Máxima es mucho más alta
Esos complejos.
Y tiene una cara horrible llena de bultos como rara..
Que todas llevan sus tratamientos,cuidados y demás
Pero a L se le fue de las manos
Si te duele el pie, te duele el pie.
Con zapatos y sin zapatos.
 
Bueno, no sé qué necesidad hay en soportar un dolor bastante fastidioso que se puede sobrellevar sentándose en un taburete.

Que quisiera dar la nota o no, ya a gusto de cada una.
Entiendo tu razonamiento

Pero entonces …esta mañana tendría que ir en silla de ruedas para evitar caminar mientras seguía la agenda organizada
El dolor es el mismo al llevar ese tipo de calzado tan estrecho en la punta y con tacón
 
Pero esa es la esposa que eligio, por algo sera. Y al principio le fascinaba que le enseñara a abrir botellas (de cerveza me imagino) segun se jactaba Letizia,. Vamos, que lo que el chico queria es no portarse como un rey, llevar la vida de los vecinos del quinto, pero cobrando lo mismo y con sus privilegios a la vez. Un sinsentido. En fin, mas educado que Letizia, si parece, pero para mi que es otro desubicado. Dios los cria y ellos se juntan
Si, sí, yo creo que él está encantado con ella, la ve una mujer de mundo y perfecta con las cirugías, y le ríe las gracias de las paridas que suelta por la boquita...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back