Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Hace tiempo no entraba en los hilos de Letizia y estoy en shock. La veo peor que cuando se rumoreaba que sufría de anorexia años atrás.

De golpe el cuerpo y sobre todo el rostro le ha pasado factura.

Es imposible disimular o usar photoshop en sus fotos.

Parece una anciana.

Pienso que hay mucho más que una dolencia en el "pie".
 
Respecto a los zapatos, si yo tuviera esas dolencias (cruzo los dedos que no me pase) aprovecharía esos vestidos de gala que hasta arrastran para llevar lo más cómodo que pudiera, ya que los pies no se ven salvo si subes escaleras. Y me daría igual la estatura de los demás. Creo que la salud es lo primero.

Llevar esto teniendo metatarsalgia crónica y neuroma de Morton diagnosticados no se me ocurriría, aparte de que me parecen vulgares.

Ver el archivo adjunto 3524477

A ver si dan alguna explicación, porque en el fondo estamos elucubrando por qué estaba sentada en el besamanos y como llegó a la mesa.
No van a decir ni mu
Ni porque estaba sentada,si le pasó algo o estaba cansada
Si tiene esa dolencia en los pies no se que hace llevando tacones,hasta el límite de no poder estar de pie en ese besamanos
No vale la pena sufrir así por llevar tacones o estiletos creo yo
Se pone otro tipo de zapatos y a otra cosa.
:notworthy:
Hoy veo que anda danzando con Máxima así que la cosa no debió de ser tan grave creo yo
 
se me esta ocurriendo que al ultimo minuto se le cayo el café en el vestido y se hizo una mancha imposible de reparar en tan poco tiempo, y para evitar la foto historica de los 4 con una mancha, decidio camuflarlo asi: sentadita recatada en la foto, con las rodillas altas para esconder la mancha, luego sentada en el besamanos y luego entrando discretamente por la escuadra y antes de los otros, para estar ya sentada cuando llegasen las camaras.
Para mi seria la opcion la mas normal ademas de la otra: que es una narcisa y sabotea los momentos ajenos robando la atencion de quien sea: Amalia, Maxima o su propia hija
¿No sería más fácil encontrar algo tipo foulard de un color que fuera bien que pudiera colocar estratégicamente para tapar la mancha, si hubiera pasado eso?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
435
Back