Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

contentas... porque Maxima sabe que Cerilla se va y ya no tiene que aguantarla mas y la otra, doña Acelgas.... MILAGRO!!!! puede caminar y con tacones.... vieron que era mentira lo de Morton y la metatarsalgia? estaba cabreada con el VI! Menudo rollo habrán tenido que la medicaron para aplacarla ayer ...
erilla
 
Hace tiempo no entraba en los hilos de Letizia y estoy en shock. La veo peor que cuando se rumoreaba que sufría de anorexia años atrás.

De golpe el cuerpo y sobre todo el rostro le ha pasado factura.

Es imposible disimular o usar photoshop en sus fotos.

Parece una anciana.

Pienso que hay mucho más que una dolencia en el "pie".
Screenshot_2024-04-18-13-24-48-31_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpges que a mí me dice. Que ese cuello y barbilla es de una mujer de 70 y yo me lo creo
 
Según lo que dice El Mundo fue una medida de precaución, porque en Dinamarca el besamanos le pasó factura y se tiró varios días hecha polvo. O sea que no le dolía especialmente, por eso hoy ha ido como si nada, así que me pregunto si a partir de ahora en todos los besamanos va a estar sentada. Por tanto me reafirmo en que el vestido se escogió a propósito para eso.


En España, durante el besamanos que sigue a la Fiesta Nacional, se han adaptado a la dolencia de la Reina y se organiza la recepción en cuatro paradas, con pequeños intermedios para que la esposa de Felipe VI descanse el pie. Pero fuera la situación es distinta.


Tras el besamanos que precedió a la cena de Gala del viaje de Estado a Dinamarca, la Reina sufrió de un brote de dolor que le afectó durante días. En un ejercicio de precaución, por miedo a que ese brote se repitiera, Doña Letizia ha solicitado un taburete a las persona de protocolo de la Casa Real Neerlandesa para descargar el peso del pie y enfrentarse así al besamanos de este miércoles. Hasta ahora, sólo la reina Margarita de Dinamarca, ya octogenaria, había protagonizado una escena similar y fue tras una delicada operación de espalda.

Doña Letizia, sin embargo, recibió así el saludo de los más de 200 invitados que asistieron a la cena de gala.
 
se me esta ocurriendo que al ultimo minuto se le cayo el café en el vestido y se hizo una mancha imposible de reparar en tan poco tiempo, y para evitar la foto historica de los 4 con una mancha, decidio camuflarlo asi: sentadita recatada en la foto, con las rodillas altas para esconder la mancha, luego sentada en el besamanos y luego entrando discretamente por la escuadra y antes de los otros, para estar ya sentada cuando llegasen las camaras.
Para mi seria la opcion la mas normal ademas de la otra: que es una narcisa y sabotea los momentos ajenos robando la atencion de quien sea: Amalia, Maxima o su propia hija
No logro entender, cómo o por qué una persona vestida de gala que normalmente apenas bebe o come tenga la necesidad imperiosa de tomarse un café antes de una recepción y cena.

Por lo general, con tanta joya, maquillaje, peluquería, perifollo y traje, las mujeres comen o beben en bata sentada en una silla ante el espejo mientras la arreglan. Cuando terminan tienen un estricto programa a seguir. No hay tiempo para detenerse a tomar un café o bebida.

No recuerdo ese tipo de incidente en una cena de gala.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back