Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Es verdaderamente absurdo y rocambolesco. Porque hoy se entendería que fuera con bailarinas perfectamente, pero ahora mismo hasta pueden caber dudas de qué verdaderamente fue lo que sucedió anoche.
Pueden? Aquí no hay dudas, esta recuperación es físicamente imposible, o anoche hizo un paripé, o esta mañana la Virgen del Pilar ha obrado el milagro, escojan ustedes.
 
Es que eso es lo que más llama la atención Anoche no podía mantenerse en pie y hoy va con tacones como si nada hubiera pasado.

Anoche o a primera hora de hoy debieron enviar un comunicado.
se me esta ocurriendo que al ultimo minuto se le cayo el café en el vestido y se hizo una mancha imposible de reparar en tan poco tiempo, y para evitar la foto historica de los 4 con una mancha, decidio camuflarlo asi: sentadita recatada en la foto, con las rodillas altas para esconder la mancha, luego sentada en el besamanos y luego entrando discretamente por la escuadra y antes de los otros, para estar ya sentada cuando llegasen las camaras.
Para mi seria la opcion la mas normal ademas de la otra: que es una narcisa y sabotea los momentos ajenos robando la atencion de quien sea: Amalia, Maxima o su propia hija
 
Última edición:
Ya te lo digo yo cual era la dolencia: ganas de llamar la atención!
Si anoche no pudo estar de pie los 24 minutos exactos q duró el besamanos, se supone q hoy tampoco estaría en condiciones de andar con tacones altos, pero por arte de magia la señora se ha recuperado..
Por arte de magia no, puso los pies en un fuentón con agua tibia y sal gruesa primissss:X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back