Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Es que eso es lo que más llama la atención Anoche no podía mantenerse en pie y hoy va con tacones como si nada hubiera pasado.

Anoche o a primera hora de hoy debieron enviar un comunicado.
A no ser que el comunicado dijera que anoche se acostó encomendándose a la Virgen del Pilar como patrona de España y que esta mañana se le apareció la Virgen y obró el milagro, un comunicado no cambiaría el hecho de que esta señora, anoche, supuestamente, no se podía mantener 45 minutos de pie y esta mañana se presenta en tacones con postura y andares de pasarela.
Tiene lo que se ha ganado a pulso, que no se le pueda ni conceder el beneficio de la duda.
En cuanto al Rey y a la cúpula de Zarzuela, que lo consienten, mejor me muerdo la lengua, qué pena.
 
Máxima ha llevado a Mínima al cine... A ver si así está calladita un ratito... Guillermo se ha escaqueado y le ha tocado el premio para ella sola... Por lo menos se echará unas risas, la película es divertida...

1713438677221.png
1713439190092.png1713439388068.png
 
Última edición:
Yo creo que ayer nuestra Lety vio a Máxima y a Amalia y no se le ocurrió otra cosa para llamar la atención que hacer el ridículo sentadita en una banqueta. De todas maneras, siempre que sale al extranjero en viaje oficial tiene que hacer el ridículo: el bolsito en Suecia, el careto a Fede en Dinamarca, en Japón, UK... No entiendo porqué no la dejan en Zarzuela con sus mancuernas y sus pantuflas para los pies. No nos merecemos tener que seguir pagando a esta ridícula inútil acomplejada.
Tener a una persona así al lado en estas citas tan relevantes tiene que ser un stress permanente. Yo al menos lo tendría. Este aguante de Felipe tantos años no lo comprendo y lo siento mucho, pero le resta muchos puntos en mi consideración. Desconozco por qué tiene que consentir estas cosas.
 
De alguna manera tenía que dar la nota la tía acomplejada.
Con un gelocatil o algo del botiquín que llevan... se hubiera aguantado el besamanos. Lo de los pinreles no se lo cree nadie. Bien que aguanta las mancuernas y el rocódromo y la dieta de acelga y agua!
Mema y fea y rabiosa de Máxima, que la saca tres cabezas y se la come en simpatía y saber estar!
Ayer parecía una abuelita, reseca en la sillita . La madre de Psicosis, jajajaja.
 
Hoy tampoco me gusta como va nuestra Lety: esa mezcla de colores no la entiendo. El vestido no está mal, pero ese abrigo que parece una tienda de campaña rosa no pega ni con cola. Y de los zapatitos no pienso hablar porque se me está hinchando la vena del cuello...Los pendientes que lleva son muy monos, es lo único que me gusta. Y Máxima me parece ideal: tiene su estilo y sabe cómo debe ir. Y sus joyas son maravillosas.
 
Ya me imagino los comentarios de los periolistos pelotas: que anoche tuvo que tener el pie subido en la lámpara durante 7 horas para poder levantarse hoy y que ha hecho un esfuerzo ímprobo por ponerse los tacones de nuevo porque 10 médicos le prohibían ponerse de pie; que este servicio a España es incalculable y ni Isabel la Católica lo habría hecho mejor, y que van a hacerle una estatua al pie y ponerla en los Jardines del Campo del Moro para que la besemos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back