Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Me da a mi que la cuin esta noche se atiborra de relajantes musculares. A ver:
  • Uno para el pie, dos si son los dos pies los que le duelen
  • Otro para la espalda, lo de sentarse en un taburete ha sido muy duro
  • Otro para la cabeza, mucha corona para tan poco tamaño
  • Otro para el corazón, se lo hemos roto carcajeándonos de su cuerno-tocado
En fin, Felipe, que esta noche ná de ná...
 
83776679-13320559-image-a-73_1713380570753.jpg


83776677-13320559-image-a-74_1713380601369.jpg
Que diferencia! Una reina con Felipe y ....¿Quién está con Guillermo?
 
Con lo perfeccionista y tensa que es Letizia le deve de haber custado mucho el tener que estar sentada durante los cumplimentos. Seguro que su orgullo está herido...
No creo que sea tan perfeccionista.Mas parece una frase hecha que de tanto repetirla...
El perchero que asomaba el día de las acelgas que quemaban,se daba de tortas, con la perfección de una casa.
 
Ver el archivo adjunto 3523920
Me encanta! Un fuerte lazo de cariño, respeto y seguramente el recuerdo de alguna travesura en su juventud.

El gesto de Alexander saltándose el protocolo en plena cena de Estado para demostrar su afecto personal hacia el monarca español ha sido sorprendente y lo mejor de la noche. Para quienes dudaban si eran grandes amigos o habían cesado su amistad ahí tenemos una imagen gráfica que confirma en buen entendimiento entre ambos....lo mismo que el momento del pase de la pelota. Ya en Madrid cuando se encontraron hace meses para ir juntos a un evento oficial daba gusto verlos riéndose y dialogando....no me extrañaría que los Borbón y sus hijas hayan estado en Grecia invitados en la villa de los Oranje en más de una ocasión....

 
Back