Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Algo no está bien engrasado en esa cabecita.

Yo recuerdo estos zapatos en un acto en la Almudaina famoso por una falta de respeto (más) a su suegra, que más que tacones parecían zancos y apenas podía caminar con ellos.
Ver el archivo adjunto 3523969

Gracias a @mafalda veo que hoy llevaba estos otros, resultando en un “total fail”:

Ver el archivo adjunto 3523987

Y todavía habrá quien diga que lo hace por patriotismo.
Qué vulgar es
 
tenía que usar la más grande que tiene eso le da por lo menos unos centímetros más, la cosa es que ella la usa y parece una miss

El vestido de lo que se ve hortera, moños en la manga y un cuello sin chiste además de que se ve muy amplio
Y el anillo en el dedo corazón? Yo creo que lo hace para provocar que se habla de ella , aunque sea mal. Pero que hablen
 
-El sombrerito de Leti en forma de cuerno me acuerda el de la abuela Urquijo en la boda del Alcalde
-Muy,pero muy bien el discurso de WA,q además habla un inglés perfecto,sin acento
-Tanto WA como Máxima han perdido bastante peso.Q pena q Amália no sea capaz de seguirles el esemplo.Está disforme y el tema es tabú en su país.
 
amsterdam-netherlands-queen-letizia-attends-the-official-state-banquet-on-april-17-2024-in.jpg
Preciosa esa tiara
 
Por una cosa o por otra Letizia da el cante. Y ya iba de mala leche desde que despegó el avión.
Jajaj. Ya que no puede con las mujeronas holandesas, a dar la nota de pobrecita cojita...
Ahora dirá que es por culpa de los tacones que le obligan a usar por la Patria... y del trajín previo que se habrá metido sube y baja en el rocódromo y habrá hecho papilla los pies, de eso no dicen nada...
Y esos surcos nasogenianos que marca?!!! Cuando vuelva se va a meter una renovación que ojito...
 
CUTRE... no decepciona nunca, ni siquiera en viaje fuera de España. Desastre. Y nos quieren vender las revistas diciendo que Morton, metatrsalgia, etc cuando eso se opera y/o en una urgencia se infiltra como dijo otra cotilla mas arriba? Y además en una persona adicta a las cirugías que se ha cambiado la cara????... por favor primas! no vais a creer lo que diga Vanitatis o la C.R.? esta tipeja se ha enliao con el VI y la han tenido que dormir.... le han dado alguna medicacion para que no moleste y concurra a la cena.. Ha de haberse cabreado conque no queria ir (y si nos leyó??) ;)
el ridiculo en persona, a esta no le dan mas viajes afuera.
Puros papelones con otros royals.
Saquenla y bien fuera del palacio.
Viva el VI y sus hijas! que vaya el con las niñas!!!!
como digo siempre, la UNICA Reina de España es Sofía! VIVA LA REINA SOFIA DE ESPAÑA!!!!
un orgullo como representa al país (mas alla de lo que ha aguantado y eso, o las hermanas y etc) pero siempre nos hace quedar bien parados.
olé!
 
Back