Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Me da hasta un poco de pena hoy. Se la ve súper incómoda, desubicada e insegura como siempre pero es que encima parece que sufre físicamente. Y supongo que analgésicos no le van a faltar. Es todo raro, raro.
 
amalia-holanda-0111a-a.jpg

Que gusto que le fascinen desde niña las joyas de su cofre familiar.....que maravilla saber que se las va a poner todas y además se sabe la historia de cada una de las joyas....joyas de valor incalculable como la imponente tiara que se ha puesto hoy su madre....
 
Le ha copiado el color a Eva Sannum, pero se ha tapado hasta el cuello para dejar claro que ella no es Eva Sannum...

Ver el archivo adjunto 3523810
pues Vanitatis estará escribiendo: "UN GUIÑO a Eva Sannun" desde Holanda en la cena con los reyes WA y Maxima, donde Doña Letizia brillo opacando a la reina M y a la princesa A, opacando a todos los joyones holandeses con su luz poderosa y en complicidad con su 2° marido... miradas de complicidad y amor....." :) ;):)
 
Felipe por todo lo que he visto hasta ahora pasa la sensación de que está como en casa, o incluso mejor porque en casa solo tiene a la Lety para el infiernillo, y al menos allí está entre amigos queridos y no solo representando como también al parecer, pasando un muy buen rato con ellos, el mini partido de fútbol entre él y Guillermo hoy en que estaban como niños de alegres y se divirtiendo solo comprueba, y aún más está cena en que se veía muy cómplice tanto con él como con Máxima, creo que necesitaba eso.

Felipe está encantado. Se le ve disfrutando de la visita a su colega y gran amigo Alexander. Su discurso ha sido muy afectuoso y entrañable. Se nota el buen rollo entre ambos monarcas. Se ven privadamente ambas familias más de lo que parece.....hoy al fin lo hemos confirmado.
 
Ya veremos cómo se desarrolla la noche pero si es por enfermedad está disculpada, se explica y así se justifica su ausencia
Aunque ahora tengas lo que tengas hay fármacos para aliviarte y pasar el momento
Exactamente!! Es inaceptable que no se mueva de la silla en un Acto de Estado.

Como ciudadana y contribuyente española, tengo derecho a reclamar que la consorte receptora de lujos supremos, se tome una pastilla, una inyección y se comporte UN rato.

Después de ver a la reina Sofía con su hermana pasando frío en loS actoS de los legionarios a sus casi 90 años, dan pocas ganas de soportar caprichitos de una irresponsable en edad de currar y callar.
 
Back