Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Con lo perfeccionista y tensa que es Letizia le deve de haber custado mucho el tener que estar sentada durante los cumplimentos. Seguro que su orgullo está herido...
Es que la situación es bastante trágica: si no quiere que le duelan los pies y se pone zapatos sin tanto tacón parecería un pitufo al lado de los otros tres…y por ahí no pasa . Así que decide ponerse tacones para parecer más alta …y no aguanta y se tiene que sentar.
 
El discurso en inglés de Felipe ha sido absolutamente impecable, es la primera vez que escucho un discurso entero de él con tanto gusto, nunca termino de verlos y siempre me parecen sin gracia, ahora este, ha sido un caso a parte, he notado incluso que todos que estaban allí, mismo los guardias posicionados atrás de él, parecían como, en shock con el bien que habla y sin ningún error, haciendo incluso unos comentarios aparte, realmente, me ha encantado, he escuchado por primera vez del principio al fin.
Si, bastante bueno y con alguna palabra que otra pronunciada muy british. Creo que su dicción ha mejorado mucho en general y eso se refleja también en inglés. Se le ve muy cómodo. Tenía entendido que su madre les hablaba en inglés.
 
No me sorprende que hayan estado pendientes de ella si el Rey Guillermo les ha pedido el favor, lo que me sorprende es que, sin tan siquiera anunciarse oficialmente que la heredera estaría un tiempo viviendo en Madrid, de repente, el Rey Guillermo haga ese agradecimiento nada más y nada menos que en el discurso oficial como anfitrión durante una Visita de Estado.
Creo q no se anunciaría oficialmente por seguridad, Amalia precisamente por eso tuvo q irse de alli, pero hoy ya a toro pasado...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
428
Back