Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

Pues a mi me gusta bastante como va, con algun pero, eso si.

De la llegada, me gusta el vestido rojo y el recogido. El abrigo cuando lo lleva atado, no me desagrada, pero abierto... no.

De la noche.... el vestido es precioso, lo siento mucho. Me encanta. Si que la tiara es muy grande, pero bueno. Ahora, la coleta.... NO. en todo caso otro recogido, pero no una coleta. Vamos, que le hubiera cambiado los peinados al dia y la noche.
Las mangas me chirrian un poco pero por sus brazos. Ver a todas las demas con mangas largas, podria parecer que ella va al contrario, pero es que hace menos de 1 mes en ese mismo sitio, practicamente todas iban tambien sin mangas (incluidas Mary y su hija Isabella)
Una mantilla blanca, por ejemplo, no me hubiera disgustado tampoco.

Menos mal que aqui si sabe respetar el protocolo a la hora de quedarse detras del rey y la reina Margarita.

Por cierto, ver a la reina danesa y ver a la reina Sofia, de casi la misma edad, y como esta una y como esta la otra....
 
Esos pendientes no son de La Reina Sofía. Esos los compró ella. Y se nota , prima, se nota .

En 2007 los llevó Sofía junto con anillo y pulsera.
Regalo del rey de Arabia Saudita

2021-0901-sofia06.jpg

2021-0901-sofia07.jpg
 
Me gusta la Kuin. Creo que la única pega que le encuentro son los pendientes tan largos y la coleta que se ve que está hecha a las carreras. Una coleta más trabajada le sentaría mejor. Por lo demás me gusta. El azul la favorece y la tiara pues grandiosas sólo tiene dos y era elegir entre una u otra.
 
Back