Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

¿Dónde está el audio y el video de esa escena a la que aludes porque en esas fotos la anfitriona está leyendo el discurso, nada de brindis?
En el video, cuando la reina margarita termina su
View attachment 3290038


Falta de respeto con la Reina.
Si está aburrida, enfóquese en el cuadernillo con la traducción.
Pero si se enfoco! lo ojeò de izquierda à derecha..de derecha à izquierda lo volveò a ojear...lo cerrò...lo voveò à abrir...lo volveò à ojear de...y se volviò à aburrir! :p
 
Me parece que no estáis a la última en moda, se lleva los abrigos por encima de los hombros
View attachment 3296985

También estuvo de moda enseñar la tira del tanga...

Que una cosa "este de moda" no quiere decir que sea sensata o favorecedora.

En el caso del "abrigo sobre los hombros"...si hace frio para llevar abrigo puesto de tal guisa pierde mucho su función.
Si se quiere vuelo y brazos libres...pues resucitas a las capas!
 
View attachment 3294989

Muy buena foto de la reina.
El vestido es danés, es de Birger Christensen

View attachment 3294992
Hay una cosa que no entiendo, y es eso de llevar zapatos un numero más grande, yo me caeria de verdad, y cómo sujetas un zapato que te queda grande? :eek:
El vestido de cabaretera retirada era totalmente inapropiado, no importa que el diseñador fuera danés, sueco, mongol, o de la cochinchina!!
 
Sí, también. Pero tengo guardados recuerdos en este foro de un día en que le dio la mano a un cura y luego se la sacudió, como desprendiéndose del sudor del anciano. O alguna que otra rabieta de niña consentida.
Sí, poca cosa, ya lo sé. Pero eso lo hacía Leonor y la poníamos de vuelta y media.
A ver Leonor parece muy educada y muy centrada, Bella ahora esta en plan chula ,. a Christian se le ve mas estilo Leonor
 

Similar threads

Replies
5
Views
459
Back