Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

Ay Brisky, lo que aguantó Margarita a Henry¡¡¡ No tiene autoridad moral para castigar a su hijo .
Lo veo muy diferente, Cuca.

La reina era ella, y el que ponía los cuernos, supuestamente, su Henry, que no era más que el consorte. Eso no era ningún menoscabo para la institución, porque repito, la reina es Margarita, y ella tenía una conducta intachable.

Ahora estamos hablando de un engaño y una pendejada muy gorda, gordísima, cometida por el heredero de la corona.

La diferencia entre los dos casos que mencionas es muy pero que muy grande. No tienen nada que ver.
 
Yo no sé a qué espera nextflix para hacer una serie de esta dinastía al estilo de crown. Federico y su hermano la han liado pero bien y el público disfrutaría de la novela porque la historia no es conocida para la mayoría y tendría suspense.
Tambien si sacan una serie (esta vez mas realista) sobre estos dos que mantenemos con sus líos familiares (Borbones vs Rocachus ) podría ser muy interesante, vamos todo un novelon.
 

El daño está hecho, no es fiel a su mujer. No se ha cortado pensando en las consecuencias para país.

Y parece según la prensa que no es la primera vez.
Yo , los suponía muy bien avenidos y resulta que no.
Que tiene el mote de " el turbio ".

Las consecuencias , dependen de lo que esté Mary dispuesta a perdonar o negociar.
En este tipo de matrimonios hay cláusulas y negociaciones
Que igual no la interesa dejarle.
 
Es que Imagínate que pasa algo así con Felipe. Él ,como mínimo ,tendría que pedir disculpas públicamente a todos y sería un palo gordo.
D. Felipe no es de esa catadura. Está encantado y embobado con sus hijas, lo demuestra siempre que puede, y en la comodidad de su hogar con la familia que ha formado...
 
Pero hablando de tiaras, pues no me parece mal lo que se puso, si una reina no se la puede poner en un acto asi, entonces quién se la pone??? ;)
Eso mas que una tiara real parece una bisutería para una boda gitana. Lo mejor que la guarden en un museo para que la gente pueda apreciar hasta donde puede llegar la exageración y ostentación en esos que no dan palo al agua.
 
El daño está hecho, no es fiel a su mujer. No se ha cortado pensando en las consecuencias para país.

Y parece según la prensa que no es la primera vez.
Yo , los suponía muy bien avenidos y resulta que no.
Que tiene el mote de " el turbio ".

Las consecuencias , dependen de lo que esté Mary dispuesta a perdonar o negociar.
En este tipo de matrimonios hay cláusulas y negociaciones
Que igual no la interesa dejarle.
Tal vez, él, no quiera seguir y a decidido secar al Sol sus "trapitos"...
 
D. Felipe no es de esa catadura. Está encantado y embobado con sus hijas, lo demuestra siempre que puede, y en la comodidad de su hogar con la familia que ha formado...

D. Felipe es un profesional de la apariencia, lo ha mamado desde niño. La verdad es que no tenemos ni idea de lo feliz y encantado que esta con su familia, sobre todo con la parienta que se le ve muchas veces con cara de estar tragando sapos y culebras.
 
Eso mas que una tiara real parece una bisutería para una boda gitana. Lo mejor que la guarden en un museo para que la gente pueda apreciar hasta donde puede llegar la exageración y ostentación en esos que no dan palo al agua.

La tiara es grande pero obstentosa no, ahí llevan ventaja las tiaras inglesas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
459
Back