Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023


Para mi, el día que más guapa vi a Letizia, fue la noche de la cena de gala .El azul le favorece mucho y el vestido era precioso, me gustó todo, salvo, la coleta . Creo que restó exquisitez al look. Los demás días ni fu ni fa. Mary me gustó mucho el primer día, luego la he visto con tonos muy poco favorecedores. Lo de las fotos del marido imagino q no ayuda. Ya le vale a él...
 
Bueno, eso lo creerás tau. Aprender cinco frases de cortesía , no es tener una conversación en inglés durante toda una cena. De hecho , ahí están las fotos. Letizia mirando al techo, Letizia mirando al plato, Letizia , mirando al tendido. Margarita , ni muy, y Federico , pensando en la que se le venía encima . Una de dos, o no hay lengua común, o no hay nada interesante que decir. Porque Mary y Fip, hablaban , prima, hablaban y reían

Yo he mirado en directo los actos desde que pisaron Dinamarca y Letizia ha hablado como una cotorra con Frederik y con Mary también pero en menor grado (pero más con Fred porque Mary hace más migas con Felipe VI y tienen buen rollito entre ellos). En la cena pues si es verdad que están en un acto institucional y han estado más comedidos y ella tensa. Mary se ha puesto de colegueo risueño con el Rey en la mesa y la suegra le ha lanzado una mirada matadora que a la nuera se le quitaron las ganas de reír al instante. Daisy es mucho de protocolo y no le van las risas y los cotorreos excesivos en la mesa de gala.
 
A mi parecer en este viaje su ropa ha estado adecuada sabia que iba competir con Mary que es muy clásica, el vestido azul de la gala no me gusto mucho como le quedaba enseñaba mucho brazo y escote, creo que la cola no quedo muy bien era mejor con un moño elegante.
 
Pues yo creo que a los reyes no les ha venido nada bien la polémica de Genoveva y Fred, en los ùltimos actos se les nota a todos tensos, con miradas esquivas y/o perdidas.
Los daneses pueden pensar que no hay ningun respeto por parte de la prensa española para airear este tipo de noticias y con razòn!! 40 años cubriendo a Juan Carlos y ahora en pleno viaje destapan esto de Frederik!!! Por qué?? si airean lo de uno que aireen lo de todos pero en tiempo real, no 20 años después!!
Se habìa publicado lo de William, ahora esto, pero en "casa" son todos unos santos??? Transparencia de la prensa con todos empezando por los de aquì.
Para mì la prensa española sale mal parada a ojos de los daneses, porque en Europa este tipo de affaires no se les da casi importancia, la vida privada de las personalidades pùblicas es privada!! Cada cual allà con su conciencia. Y si Mary perdona, aguanta o se divorcia es problema suyo!!

A los reyes españoles en qué les beneficia que salga la noticia de Geno y Fede estando ellos allí? Nada, incomodidad y poco más. Perjudicarles tampoco, pq ya ves tú que han hecho ellos, que el que pone cuernos es el Fede.
Que sale publicado en una revista española? Pues vale, es que Geno vive en Madrid y ha sido allí dónde los han pillado.
La transparencia de la prensa es una virtud a reivindicar en todas partes y acerca de todos los temas, los daneses tendrán sus cadáveres en el armario como todos.
Si la vida privada de las personas públicas es privada y si Mary aguanta o se divorcia es problema suyo,,,entonces qué más les da a los daneses lo que se publique en españa? La única diferencia es que en la europa del norte se quedan serios y en la europa del sur hacemos chistes
 

Similar threads

Replies
5
Views
462
Back