Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

Alucino con los insultos hacia una mujer que lleva 16 años divorciada y puede hacer con su mondongo lo que le de la santa gana.
Aquí el pecador es el
El que tiene un compromiso,un matrimonio e hijos
Ella es libre como el viento
Pero si es cierto que es amiga de la pareja( lo desconozco) y que se considera católica practicante
Y se ha liado con un hombre casado pues bonito no es
Bastante hipócrita y falsa.
Por lo demás menudo salseo nos están dando
 
Frederik ha sido toda la vida un picaflor. Su lista de conquistas ocupaba varias hojas de revistas del corazón que se afanaban en hacer recuerdo de todas sus novias la víspera de su boda con Mary. Y eso que sólo publicaron las que conocimos todos (las que sólo conoció el se las dejaron en el tintero).

Haya pasado o no algo en ese apartamento de Genoveva sólo lo saben ellos. El jueves las fotos de LECTURAS se distribuirán a la prensa extranjera y en cuanto se publiquen hoy en las redes sociales correrán como la pólvora y vamos a ver la que se lía en Dinamarca. Es inaceptable que un heredero de un trono sea tan torpe y tonto como para no pagarse un hotel estando de visita en Madrid y dejarse fotografiar entrando y saliendo del apartamento de la mexicana tras pasar la noche. Si quiere tirarse una canita al aire por lo menos que lo haga con suma discreción. Vaya forma de herir a su familia gratuitamente y de no valorar a su mujer y humillarla de esa forma. Para mí es inaceptable. Vamos a ver cómo le perjudica este escándalo pero Mary creo que va a contar con el respaldo de todos los daneses porque como heredera ha sido y es intachable. Daisy debe tener un cabreo monumental.
Me acosté anoche pensando de donde vendría la amistad del uno con la otra. La verdad es que Genoveva, que tiene fama de tontita, supo aprovechar muy bien su matrimonio con Cayetano. No se le conoce oficio , pero está muy bien posicionada y me imagino que todavía sangrando al Martinez de Irujo
 
Tal vez alguna defensora de letizia me pueda explicar por qué insiste en mostrar su piel flácida, los pliegues de sus axilas y los brazos de
estibador? a alguien le parece algo que se vea con gusto o deseo? porque entiendo que es el fin de mostrar o cuál es el propósito?
Yo no puedo explicártelo , estoy como tú, no sé que tiene en la cabeza para verse atractiva enseñando esos brazos y esos codos
 
De lo que he puesto en el post no voy a decir nada más, "A buen entendedor, pocas palabras bastan", dice el refranero. Aparte de eso, Genoveva y el matrimonio de príncipes daneses se conocen desde hace años, de los tiempos en los que ella estaba casada con Cayetano Martinez de Irujo, la princesa Mary es muy aficionada a los caballos y sus hij@s también y el exmarido de Genoveva, entre sus ocupaciones, se dedica a la cría y tratos de caballos, que tienen muy buena fama, Genoveva vivió un tiempo en Sevilla junto a su ex marido, allí estaba relacionada al máximo nivel socialmente, un señor de esos círculos, cuyo nombre no voy a decir aquí públicamente, porque ese señor es totalmente anónimo, está casado con una íntima de los príncipes daneses, dicho matrimonio reside en Madrid desde hace tiempo, al igual que Genoveva, que después de su separación ha seguido manteniendo amistad con ellos, por lo que sigue en el círculo de los daneses, con los que ha forjado amistad a lo largo de los años, el príncipe Federico ha venido a España por motivos que desconozco y este señor al que hago referencia iba a hacerle de cicerone durante su visita a Madrid pero se ha encontrado indispuesto y no ha podido hacerlo, por lo que han quedado en que fuera Genoveva la que lo acompañara en los planes que estaban ya hechos, dado que ella es del círculo de amigos y fue algo surgido en el último momento. No hay más en esta historia.

Esta es la versión infantil, la nueva reedición de La Reina de las Nieves de Christian Andersen.
 
Ella siempre regocijándose con los problemas de los demás. Resulta que andaba de digna sin hablar con Federico por lo de GC? jajajjajaja
No, el motivo de no hablar con Federico es sencillamente que no tienen una lengua común , Y así no hay forma de hablar con nadie. El único que hablaría el mismo idioma en esa mesa es Felipe, y estaba encantando de hablar con Mary en inglés , que además su consorte no sabía ni de que hablaban entre los dos .
 
Si el que se supone que cría caballos es Cayetano....hasta donde yo sé, va a ser que no.

Montar, montaba y monta. Y recordemos lo que tuvo que hacer su madre para que él tuviera un caballo bueno.

Profesor sí, criador, no.
Y profesor sin más, no es conocido en la élite por ello.


Vamos, que sí, que pueden ser amigos por eso y por lo que sea. Que como si cría saltamontes y el príncipe es un enamorado de los saltamontes. A eso nadie le pone un pero.

El pero es a la necesidad de que un heredero duerma en el piso de una señora.

Y repito : no es solo serlo, es parecerlo.
Puede que no haya sido infiel, pero los días que le está y estará dando a la familia por su media neurona....

PD por no decir que si son tan amigos, sabrán cómo es la Geno....lo que ya demuestra que el otro no tiene media neurona, tiene un cuarto como mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
464
Back