Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

Lo que me faltaba por ver, Genoveva Casanova como amante de Frederick...si estás fotografías son reales necesito verlas y también una explicación de qué hacen estos dos juntos por Madrid, no veo la conexión por ningún lado.
 
El abrigo es precioso. Ambos abrigos lo son. Mary también lleva pendientes de piedras preciosas, más discretos por el color muy suave, pero joyas al fin. De todos modos, eso de esneraldas con verde, rubíes con rojo me parece ... puff ! Podría haber usado las preciosas perlas que tiene con brillantes, que iluminan el rostro y son muy finas. El anillo también podría quitárselo cuando usa joyones pero bueno ...obvio que hará lo que quiera, como cualquiera con lo suyo
Sí, los abrigos me gustan, en especial el blanco.
 
Se sabe de dónde han salido los pendientes? No he leído todo el hilo, igual lo habéis dicho ya pero tengo curiosidad. Alguien me ilustra?
Fueron un regalo de los árabes a doña Sofía.
Tienen pulsera y sortija en juego.
Lo que sucede es que doña Sofía tiene otro empaque, y cuando se puso esos pendientes, no parecían árboles de navidad.
 
El vestido verde de Letizia es de todo menos adecuado para viajar a Dinamarca.
Lo de ir sin medias, sin guantes, sin sombrero y con un vestido primaveral es un despropósito, ¿quiere demostrar que es la reina más fría de Europa? Pues lo ha conseguido, además de ordinaria.
Los pendientes y la tiara desproporcionados, para ella y la ocasión.
Tal vez su asesora de imagen no sabía donde viajaba.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
464
Back