Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

Jo, ya me he fijado. Margarita es toda una reina. Le molesta el tono de colegueo de la australiana en una cena de gala, y le molesta que Mary esté acaparando la atención de Felipe, haciendo que este deje a la reina Margarita de lado e ignorada, más aún, repito, por el tono de colegueo revisalsero con que lo hace la australiana.

La ha puesto en su sitio, pero bien puesta.
A la reina Margarita le molesta todo lo que haga la pobre Mary. No he visto en mi vida una suegra mas mala que esta reina bruja.
 
Mientras la conferencia de negocios está en pleno apogeo en el centro de Copenhague, se hacen preparativos para la colocación de ofrendas florales en Kastellet. La pareja del príncipe heredero y la pareja real llegan aquí a 11.00

ss.png

fff.png

1699350121723.png

Billed Bladet
 
No es por nada, pero al lado de nuestro rey, Frederick queda como un enanito gordinflón y bonachón, no luce nada.

La planta de Felipe, no la tiene ningún príncipe ni rey europeo. Como mucho el príncipe de Gales William. Pero el resto, o son bajos y gordos, o son altos y feos, o ambas cosas, jeje... 😅

View attachment 3290830
Felipe es muy alto
Y eso da un plus
Cuanto mide 1,95 ??por allí ira
Yo tuve un novio de 1,98 en mi juventud ;)
 
Hoy tendremos momentos paraguas. Parece que va a llover todo el día.
El reportero de BILLED-BLADET está en Kastellet, en Copenhague, y puede informar que ahora mismo está lloviendo a cántaros. Quizás haya que encontrar los paraguas cuando llegue la realeza dentro de un cuarto de hora.

Edito.

El reportero de BILLED-BLADET ahora puede decir que la realeza llega con aproximadamente un cuarto de hora de retraso.

Por lo tanto, la pareja real y la pareja de príncipes herederos sólo llegan a Kastellet alrededor 11.15.
 
Last edited:

Similar threads

Replies
5
Views
461
Back