Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

No entiendo su criterio escogiendo estilo de joyería. Aquí se pasa y en actos de diario se queda corta, la mínima expresion!
Pues es que no tiene ni idea, es la típica nueva rica .... y eso de no pasar un día sin enseñar los bracitos de peón de estibador es de traca ¿ en Dinamarca en Noviembre luciendo chicha ? ... es enfermizo
 
Daisy fulmina con la mirada a la nuera risueña y a ésta se le corta la risa al segundo. Si llega a estar comiendo se le atraganta el berro y lo escupe. 🤣
Jo, ya me he fijado. Margarita es toda una reina. Le molesta el tono de colegueo de la australiana en una cena de gala, y le molesta que Mary esté acaparando la atención de Felipe, haciendo que este deje a la reina Margarita de lado e ignorada, más aún, repito, por el tono de colegueo revisalsero con que lo hace la australiana.

La ha puesto en su sitio, pero bien puesta.
 
Con todas las cirugías y cuidados estéticos imaginables que patas de gallo que tiene en los ojos.
51 años según wikipedia
Desde luego. Páginas atrás , he leído a una prima escribir , que ya quisieran muchas de de 51 estar así . Y no, lo siento, pero no. La mayoría de mujeres de 51, están muchísimo más tersas de cara . Es más, mi círculo de amigas y yo misma, somos mayores que <letizia , y juro que ninguna tiene esas arrugas alrededor de los ojos , . LO de estar tan delgada, tambien influye eh¡¡. Pero vamos , que tienes cutis de fumadora y súper arrugado
 
Yo creo que Letizia ha querido echar el resto, y "el resto" para una Reina de España es colocarse el joyerío máximo en una cena de gala. Hay contraste con los actos diarios de "andar por casa" porque a ella le gustan las cosas más sencillas, pero en Dinamarca estaba ejerciendo su papel en todo el esplendor. Es obvio que le quedan peor que a una mujer de más envergadura, pero veo bien que las lleve, a pesar de todo. Eso sí, debería haber ido mejor peinada.
 
Yo no le veo las lolas casi fuera. Veo un escote como el que pudiese llevar cualquier otra mujer en su vestido de gala escotado.

Lolas bien marcadas las llevaba Máxima en 2012...lo de Letizia es un chiste comparado con aquel escote de la argentina.


View attachment 3290664
Máxima por lo menos tiene lolas, Letizia tiene el escote lleno de huesos, y al final del escote se ven dos pelotillas, que estoy por asegurar , que no las tiene de fábrica ,
 
No es para menos con el buen rollo que se llevan Felipe y Mary
Esta noche uno duerme en el sofá
En descargo de Felipe VI...estoy convencida de que el pensó que se casaba con una Mary. Como todos los manipuladores ( ellos y ellas) cuando cogen una presa le hacen sentir en el cielo, se focalizan de tal forma que el resto vé la realidad y la "víctima" cree que dió con el ser más angelical y maravilloso del mundo.

Por eso todo el mundo se pregunta qué le vió a Letizia??? pues lo que ella sólo le mostró a él...pasado el tiempo ya le habrá visto lo que veíamos todos...

En su caso, además, al tener q vivir el "noviazgo " en secreto...jugó a favor de ella, porque a la luz de todos, jamás se habrían casado. Si después de 20 años en una casa real, muestra este comportamiento y estas carencias, cómo sería cuando conoció a Felipe y lo maravillosa actriz que debió resultar, que vió La Luz y todo...no me extraña que el vestido de novia le colgase por todas partes, llegó totalmente desgastada a la boda.
 
Last edited:
En descargo de Felipe VI...estoy convencida de que el pensó que se casaba con una Mary. Como todos los manipuladores ( ellos y ellas) cuando cogen una presa le hacen sentir en el cielo, se focalizan de tal forma que el resto vé la realidad y la "víctima" cree que dió con el ser más angelical y maravilloso del mundo.

Por eso todo el mundo se pregunta qué le vió a Letizia??? pues lo que ella sólo le mostró a él...pasado el tiempo ya le habrá visto lo que veíamos todos...

En su caso, además, al tener q vivir el "noviazgo " en secreto...jugó a favor de ella, porque a la luz de todos, jamás se habrían casado. Si después de 20 años en una casa real, muestra este comportamiento y estas carencias, cómo sería cuando conoció a Felipe y lo maravillosa actriz que debió resultar, que vió La Luz y todo...no me extraña que el vestido de novia le colgase por todas partes, llegó totalmente desgastada a la boda.
No se puede decir más claro, el secreto del noviazgo, jugó a favor de Letizia. Felipe, nunca tuvo más información sobre ella, que la que Letizia le dió
 

Similar threads

Replies
5
Views
459
Back