Visita de Estado de los Países Bajos. Junio 20 al 22, 2023

Que desagradables resultan los me parto cuando no se está de acuerdo. Es dañino y molesto. Y si, por qué no decirlo, irrespetuoso.

Cuando no se está de acuerdo con algo, se pasa de largo. Nadie tiene la razón absoluta pero esas calificaciones a mi particularmente me resultan ofensivas.

Perdón por el off topic.
Las calificaciones están para usarlas. No puedo discutir tus sentimientos, pero las calificaciones son sólo eso.
No son irrespetuosas ni ofensivas ni dañinas ni molestas. Son parte autorizada de Cotilleando.

No voy a pasar de largo algo con lo que no estoy de acuerdo.
 
Tan buenas amigas y Maxima no es madrina de la heredera ni de ninguno de los hijos de la belga.
No siempre ser amigas cercanas, te obliga a nombrar madrina o padrino de bautizo de un hijo a una de ellas. Casi todos tenemos , hermanos, padres, y más amigos a los que nombrar padrino. Eso no desmerece una amistad.
 
Me gusta bastante cómo van hoy las dos reinas

El atuendo de Máxima, espectacular. Una muestra de que no todo lo de Natan es feo. Hay muchas cosas que usaron Mathilde y Máxima que a mí me gustaron mucho.
Lo único que no me gusta de lo que lleva son los zapatos transparentes,


1687440758561.png






Con respecto a Mathilde, de frente me parece perfecta.

Pero visto de atrás...:banghead:


1687440414633.png
 
Maxima para mi hoy va muy bien. Adecuada y muy reina sin caer en la caricatura. Lo único que no me gustan son los zapatos, que yo diría que son los mismos que los de Mathis. En cuanto a Mathis... no me gusta nada, ni el vestidito estampado, ni como le queda el color, ni el horroroso "abrigo". En cuanto a los zapatos, me duele solo con mirar ese pie desbordante con el borde del vinilo clavándosele. Y ella con una sonrisa...
 
El vestido de Máxima es muy bonito...especialmente el color...Mathilde si se quita ese abrigo o capa o lo que sea...quedaría mucho mejor...hasta cuando los zapatos con esas transparencias feas?....
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
4K
Back