Visita de Estado de los Países Bajos. Junio 20 al 22, 2023

Yo lo que veo es que como no se bajen de los tacones de aguja cualquier día se dan un cipotazo. Eso sin tener en cuenta que ya no manejan esos taconazos con tanta soltura y menos en adoquines. La forma de andar de ambas (en general) destroza cualquier look.
 
YO creo que Mathilde puede tener algún kilito pero no es para considerar que está mal. Coincido que algunos vestidos están mal ajustados probados, en especial el celeste de ayer, buena idea esa capa para disimilar pero mal armado el vestido, Viéndola hoy, envidia de muchas lucir un vestido ajustado. Tanto Mathilde como Máxima son muy cálidas y naturales, con estilos diferentes .
Es cuestión de llevar los vestidos mejor o peor ajustado. Incluso a las tallas 36, si se ponen una 34, parecerá que le sobran kilos cuando lo que le falta es tela. De todos modos yo creo que mathilde lo que está es hinchada y es por un tema hormonal. Yo, desde mi casa y sin conocerla de nada...
 
Ojalá algún día podamos escuchar a alguna de las dos hablar de su primer encuentro cuando Máxima aterrizó en Bruselas procedente de New York y Willem-Alexander le pidió a Philippe y Mathilde que ayudasen a Máxima. Ahí se forjó una entrañable y duradera amistad entre la argentina y la entonces princesa heredera belga hasta hoy que ambas son Reinas consortes y da gusto verlas juntas cotilleando de sus cosas 😁

Como buenas comadres seguro que estarían encantadas que alguno de sus hijos emparentados a ambas familias.
Tan buenas amigas y Maxima no es madrina de la heredera ni de ninguno de los hijos de la belga.
 
Me encanta como le queda el color a Máxima hoy. Me gusta todo.
Todavía habrá joyas sin usar para Máxima?
Mathilde no me gusta mucho hoy. Salvo el sombrero.
 

La pareja real concluye el último día de una visita de Estado a Bélgica en una fragata​

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima comenzarán el jueves el último día de su visita de estado de tres días a la vecina Bélgica. La pareja real holandesa y belga completa el día con una visita a una fragata holandesa y belga en Amberes. Esto marca la colaboración entre las armadas belga y holandesa.

Por ejemplo, ambas armadas utilizan los mismos tipos de barcos y ofrecen entrenamiento conjunto. Después de visitar las fragatas, sigue una ceremonia de despedida. Previo a la visita a las fragatas, la comitiva real visita la Casa del Puerto.

Además, el Rey Willem-Alexander, la Reina Máxima, el Rey Philippe y la Reina Mathilde visitarán el centro de investigación Imec, que ayuda a empresas y gobiernos con la innovación sostenible, se realizará un paseo por el Grote Markt de Amberes y el Museo Real de Bellas Artes. Amberes será visitada. Tras la ceremonia de despedida, tendrá lugar otro encuentro con la comunidad holandesa, tras el cual la pareja real holandesa viajará de regreso a Holanda. Este también será el último viaje de la pareja real en el tren real. Después de la visita de Estado a Bélgica, el carruaje real se dirigirá al Museo del Ferrocarril de Utrecht.

El primer día de la visita de Estado, el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima fueron recibidos oficialmente y se reunieron con el Primer Ministro Alexander De Croo, entre otros. En el segundo día, se discutieron temas como abordar los riesgos de sequía e inundación, y la pareja real visitó el Foro de Tecnología Climática, donde los participantes intercambiaron conocimientos en áreas como el hidrógeno verde y la construcción climáticamente neutra.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
4K
Back