Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

totalmente de acuerdo contigo SIlvina, le queda estupendo el color y el traje me parece muy lindo.
Ayer fue un día de 29° y hoy es un día absolutamente otoñal, lluvioso y la temperatura ha bajado ostensiblemente. No sé exactamente qué temperatura hay, pero está fresquito.
Gracias por este hilo. Te cuento que todo esto que está sucediendo es muy cercano a mi. Yo estoy en Plaza de Mayo, a media cuadra de la Casa de Gobierno, pero no coincidimos en los horarios. Ayer, cuando yo llegaba al centro, me crucé con los Granaderos (cuerpo militar de custodia presidencial que está haciendo los honores a la Reina) que ya se estaban retirando hacia su cuartel.
Hola, si estaba pronosticado este cambio de temperatura repentino espero que no afecte a la reina, que por cierto se ve muy bien y ha elegido unos atuendos bien veraniegos para visitarnos, que pena que no hayas podido verlos en persona, seria una linda experiencia pero es comprensible sus actividades están dispuestas en horarios laborales y eso no ayuda mucho a las personas que trabajamos. Nosotros en unos días recibiremos la visitas de los reyes de España en mi ciudad, al principio solo se hablaba de la presencia del rey pero ahora han anunciado a los dos, ellos vendrán al lugar donde trabajo a la inauguración oficial del Congreso Internacional de la lengua Española, me intriga ver en persona a Letizia, ellos llegaran el domingo 24 de marzo y también tendrán actividades en Bs As tal vez tu también los puedas conocer, perdón me fui de tema, lo que me gusta es que veo que los daneses lo están pasando genial en el país y eso me alegra mucho. El Ministro Samuelsen esta fascinado con Bs As y a la reina y al príncipe se los ve muy a gusto también.
 
Bien, lo tuyo es la moda y lo chic ... y en este sentido van tus comentarios.
Me gusta la moda pero no es todo para mí. No tengo elementos para juzgar a Juliana Awada, más que lo que leo en los medios o me han comentado pero, hasta ahora, siempre ha cumplido muy bien su papel, no queriendo sobresalir , transmitiendo una imágen cálida y correcta. Por una amiga se que es de dar una mano si se lo piden,
Como dije, no estoy yo para defenderla pero no entiendo el comentario. Lo mío , opiniones y respeto las que tengas.
 
La salud y la conciencia sobre la diabetes estaban en la agenda cuando Su Majestad la Reina de Dinamarca, Margrethe ll, Su Alteza Real el Príncipe heredero Frederik y los Ministros fueron presentados a nuestra programa de diabetes ciudades
D2C2LJtW0AAQXTX.jpg
 
Back