Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Estimada Emma, ¿cuando he dicho yo que Máxima llame a Matilde y le diga que se va a poner?. Por supuesto que hay estilistas, secretarios, asesores de imagen, etc. Si no a las pruebas me remito que se han publicado varios reportajes con el séquito de la Duquesa de Cambridge cada vez que va de viaje. Creo de todas formas que nunca llueve a gusto de todos, cada uno tenemos nuestros gustos, porque si se visten con menos artificio hay quien las considera también mal, igual que todos los días perfectas no van a ir, todos tenemos un mal día y sin embargo es lo que parece que esperamos de ellas.

Lo pongo en punto y aparte: a mi de todas formas me han parecido, ambas dos excesivas.

Qué interesante lo que dices, eres experta en protocolo?
 
Emma cuando digo "se ponen de acuerdo" (lo he comprobado por si te había malinterpretado) por supuesto que no me refería a ellas charlando en la peluquería sino a sus asistentes y secretarios. Mis disculpas pensé que se entendía.

Como ha dicho otra forera yo creo que en el término medio está la virtud, ni ponerse "de todo" como está vez ni ir minimalista que ya no se lleva y que se supone deben dar boato. Un traje de chaqueta y un par de buenos complementos hubiesen bastado.
 
Por cierto si queréis alucinar un rato, Emma si quieres nos reimos y abrimos ese foro, os recomiendo los Premios de los 40, es otro tipo de estilo el del mundo de la música pero os aseguro que también algunos no les faltaba de nada y otros son incalificables.
 
Gabriela te recomiendo que mires hoy el tema de la cena de gala que ha tenido lugar en Japón. ¡Eso si que es un protocolo arcaico y encorsetado! Da una penita esos niños, bueno las niñas ya son mujercitas pero es que parecen hasta muñecos de cera y la ropa como de los años 50 nuestros.
 
Para ser honesta de todas las royals la que más me gusta es Matilde, siempre correcta, agradable, vistiendo acorde a la ocasión, apegada al protocolo sin perder la calidez hacia su esposo. Me parece perfecta y un ejemplo a seguir por las otras royals. Máxima es una mujer avasallante que también me agrada pero hay veces que se sobrepasa en su vestuario. Lleva muchos accesorios hermosos pero a veces menos es más, comprendo que en los Países Bajos los estilos de vestimenta distan mucho de los otros países por recargados y algo pasados de moda a veces pero de ella destaco que siempre está de buen humor. En cuanto a Mary me agrada también es muy bella y se ha adaptado muy bien aparentemente, viniendo de otra cultura y ha tenido que remarla bastante para ser aceptada por su suegra. Es muy clásica y elegante y tiene joyas preciosas. Me gusta mucho cuando va informal con vestidos bonitos que cuando viste de gala. Bueno este es mi humilde y escueto análisis según mis preferencias. Como dicen para gustos los colores. :):):)
 
valentino3.jpg
781_0.jpg
rossi_.jpg
Sergio Rossi

Esas sandalias ya las puede quemar, las tiene hace mil...
 
Back