Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Esa señora pertenece a una familia de la nobleza holandesa desde casi cuando los siglos tenían solo una cifra.
Y como para ellos todavía 'nobleza obliga' tiene ahora que acompañar a alguien como Zorreguieta porque es la que ha cazado al koning.
Discrepo Luna, que pertenezcas a la nobleza no te convierte en superior a otro que sea de origen plebeyo, al fin y al cabo las dos han accedido al puesto por matrimonio, no por concurso de méritos, y las dos hacen el mismo paripé o lo que sea necesario para seguir manteniendo el puesto.
 
Última edición:
Discrepo Luna, que pertenezcas a la nobleza no te convierte en superior a otro que sea de origen plebeyo, al fin y al cabo las dos han accedido al puesto por matrimonio, no por concurso de méritos, y las dos hacen el mismo paripé o lo que sea necesario para seguir manteniendo el puesto.

@Emma Albeit
No me refería a Mathilde.
 
Última edición por un moderador:
El último día fatal las dos, exageradas, cursis, pasadas de moda, y la Máxima enseñando patota. Me extraña en Matilde porque ella siempre parecía discreta. Normal en la otra, que cuanto más mayor se hace más perifollos, y joyas se tiene que poner. Horrible el último día, y, en la primera cena de gala con el traje de cabaret, y el joyero o excesivo de diamantes y rubies, horrible también. Está teniendo un mal proceso de envejecer Máxima.
 
Para gustos los colores!!!
Yo prefiero que estas reinas se vistan de reinas con tocados y sombreros y guantes a que aparezcan minimalistas y sosas como cualquier ejecutiva de multinacional.
Prefiero que se muestren risueñas y extrovertidas, encantandísimas de su gran suerte y trasmitiendo buen rollo, a que hagan caras largas y mohines, como si les debiéramos algo. ( Cuando no con cara de oler a caca permanentemente)
Prefiero ver que en sus caras aparecen las arrugas y se percibe el paso del tiempo ( porque ya son cuarentonas y no lo disimulan) a que aparezcan con el rostro plastificado de Rania Letizia o Charlène que no aceptan que cumplen años...
A cada quien con su opinión, y ésta es la mía.
Saluditos.
 
Para gustos los colores!!!
Yo prefiero que estas reinas se vistan de reinas con tocados y sombreros y guantes a que aparezcan minimalistas y sosas como cualquier ejecutiva de multinacional.
Prefiero que se muestren risueñas y extrovertidas, encantandísimas de su gran suerte y trasmitiendo buen rollo, a que hagan caras largas y mohines, como si les debiéramos algo. ( Cuando no con cara de oler a caca permanentemente)
Prefiero ver que en sus caras aparecen las arrugas y se percibe el paso del tiempo ( porque ya son cuarentonas y no lo disimulan) a que aparezcan con el rostro plastificado de Rania Letizia o Charlène que no aceptan que cumplen años...
A cada quien con su opinión, y ésta es la mía.
Saluditos.


Los extremos nunca son buenos.
En el medio se encuentra el equilibrio: Mary
 
Esa señora pertenece a una familia de la nobleza holandesa desde casi cuando los siglos tenían solo una cifra.
Y como para ellos todavía 'nobleza obliga' tiene ahora que acompañar a alguien como Zorreguieta porque es la que ha cazado al koning.


TIENE??????
Acaso los puestos de hofdame son obligatorios?
Mirá vos.....siempre supe que no recibían sueldo y ahora me entero que TIENEN que hacer ese trabajo.

Acá en el cul....del mundo la esclavitud se abolió en 1813...


LIBEREN A LAS HOFDAMES!!!!!!
 
TIENE??????
Acaso los puestos de hofdame son obligatorios?
Mirá vos.....siempre supe que no recibían sueldo y ahora me entero que TIENEN que hacer ese trabajo.

Acá en el cul....del mundo la esclavitud se abolió en 1813...


LIBEREN A LAS HOFDAMES!!!!!!


Así es. Si sabes algo de lo que ellos consideran obligado a hacer por ser quiénes son sabrás que es así.
Y además lo tienen que hacer gratis.

Si quieres saber más de cómo funciona, es y piensa la nobleza en Holanda. Lo que para ellos es obligado aunque no le pongan una pistola en la cabeza. Y lo que representa estar en el "Rode Boekje" (libro rojo) puedes empezar leyendo:
Hoog Geboren de Ileen Montijn
 
Última edición por un moderador:
Para gustos los colores!!!
Yo prefiero que estas reinas se vistan de reinas con tocados y sombreros y guantes a que aparezcan minimalistas y sosas como cualquier ejecutiva de multinacional.
No hay porqué irse a una punta o a la otra, puede ir perfecta y exquisitamente arreglada sin caer en tocados ridículos ni joyones ni guantes para ir a una caballeriza ni tampoco ir sosa y simplona. Con respecto a lo de minimalismo, creo que tiene mala prensa, minimalismo no es ir despojada de todo y underdressed y sin complementos, es ir con prendas de líneas puras y darle lugar a otras cosas para que se luzca la ropa, te aseguro que a Máxima le vendría bien un poco de minimalismo en sus looks, la harían lucirse más.
 
Estimada Emma, ¿cuando he dicho yo que Máxima llame a Matilde y le diga que se va a poner?. Por supuesto que hay estilistas, secretarios, asesores de imagen, etc. Si no a las pruebas me remito que se han publicado varios reportajes con el séquito de la Duquesa de Cambridge cada vez que va de viaje. Creo de todas formas que nunca llueve a gusto de todos, cada uno tenemos nuestros gustos, porque si se visten con menos artificio hay quien las considera también mal, igual que todos los días perfectas no van a ir, todos tenemos un mal día y sin embargo es lo que parece que esperamos de ellas.

Lo pongo en punto y aparte: a mi de todas formas me han parecido, ambas dos excesivas.
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
142K
Back