Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Cada vez estoy más convencida de que es vital elegir bien los looks, una misma persona puede agr

Precioso Amsterdam, pensar que unos meses atrás caminaba por allí, gracias por las imágenes, faltaría una foto de Voldenstraat, una de mis calles preferidas en la ciudad.
ya te haré una foto, paso por allí bastante, trabajo supercerca. Me alegro que te gustase. La zona alrededor del Vondelpark es preciosa, incluso ahora.
 
Me gusta el outfit de Máxima, el vestido es precioso y le queda muy bien a la silueta, el tapado color burdeos también, los aretes lindísimos. El único pero son los zapatos que parecen macizos como un ladrillo y el tocado. Mathilde no va mal pero también el pero es el tocado, de las dos igual me quedo con el outfit de Máxima y creo que Mathilde podría haber elegido otro color porque la gama de los grises/grises verdosos ya la había usado el primer día.
Ahora bien, me parece que ambas están overdressed para el evento, la verdad, pueden ir arregladas pero más tranquilas y el otro punto que me resulta absolutamente anacrónico son los tocados ridículos, con un peinado común y corriente se hubieran visto bien y si no queda más remedio pues llevar un tocado sencillo o un casquete simple y no esos adefesios llenos de plumas y volantes. Nadie pretende que vayan de jean y camiseta, es obvio que deben arreglarse formalmente pero una cosa es eso y otra ir de tocados estilo Ascot.
 
ya te haré una foto, paso por allí bastante, trabajo supercerca. Me alegro que te gustase. La zona alrededor del Vondelpark es preciosa, incluso ahora.
Gracias, me he quedado encantada con Amsterdam, he recorrido mucho pero no me cansaba de Voldenstraat con sus preciosas casas, la iglesia y el parque, me parecía un decorado de película de época, mi hotel estaba justo por allí y pasaba todo el tiempo, si no fuera por el idioma tan complicado me apuntaba a irme a vivir allí. Saludos y gracias por las imágenes, se me ha caído una lágrima mirándolas.
 
Y seguramente pasaste mucho calor :)
Sí, hacía calor pero estaba tan entusiasmada recorriendo que así hubiera habido 45 grados o 30 grados bajo cero igual me lo habría pasado genial, pero sí, incluso los mismos holandeses me decía que hacía demasiado calor para lo usual. He quedado enamorada también de Edam y Marken. En fin, volveré tan pronto como sea posible. Perdón por el off topic pero ha sido más fuerte que yo.
 
Gracias, me he quedado encantada con Amsterdam, he recorrido mucho pero no me cansaba de Voldenstraat con sus preciosas casas, la iglesia y el parque, me parecía un decorado de película de época, mi hotel estaba justo por allí y pasaba todo el tiempo, si no fuera por el idioma tan complicado me apuntaba a irme a vivir allí. Saludos y gracias por las imágenes, se me ha caído una lágrima mirándolas.
conozco la "Vondelkerk", diseñada por Cuypers, como el Rijksmuseum y la Estación central, era una iglesia católica, pero desde finales de los 70 pertenece a la ciudad de Amsterdam y se utiliza para bodas (civiles), eventos culturales y ocasionalmente para fiestas de empresa. Yo estuve allí hace dos años en la fiesta de la mia. Mi jefe, que es de Maastricht, zona católica, estaba asombrado que se pudiese celebrar una fiesta en una iglesia. Pero Amsterdam ocurren estas cosas.
tienes razón es una calle preciosa en una ciudad maravillosa.
el idioma no es tan dificil como parece.
Me alegro que te gustase tanto!!!:love:
perdón al resto por el offtopic,
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
144K
Back