Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Me encantan las dos en este ultimo acto, van divinas pero...no son trajes demasiado ostentosos para una visita a una estacion? Algo mas simples seria mejor, no?
 
lo único bueno de la visita es que el palacio del Dam ha estado habitado y lo tenían iluminado . La plaza entera está preciosa. Ayer por la noche pasé por allí, después de una cenita, y hasta hice fotos. Creo que los belgas han estado contentos con las vistas.

vistas por detrás del palacio, el centro comercial Magna Plaza
ams1.jpg

por delante, grandes almacenes el Bijenkorf

ams4.jpg

de Nieuwe kerk, donde se casaron los holandeses, y donde Willem Alexander subió al trono

ams5.jpg

el palacio del Dam, donde ondeaba la bandera de Belgica y se veía que funcionaba la calefacción. Ayer hacía mucho frio.
normalmente no está tan iluminado.
.ams3.jpg
 
@tulipan
En estas fechas siempre está todo muy iluminado.
Amsterdam la ciudad más bella del mundo :)
sí, es preciosa :love::love:
ayer, estas fotos están tomadas sobre las 22.00, y con el frio que hacía, nadie en la calle, la plaza Dam estaba preciosa. Y eso que no he puesto todas las fotos, por no aburrir. Pero todo estaba iluminado, el monumento enfrente, el Madame Tussaud en el otro lateral, y todas las calles adyacentes. Han cambiado la iluminación este año,
El palacio estaba con vida, en la parte trasera con muchos coches, gente trabajando dentro, las dos puertas, delantera y trasera con guardias. Casi nunca se vé así.
 
Última edición por un moderador:
Cada vez estoy más convencida de que es vital elegir bien los looks, una misma persona puede agr
lo único bueno de la visita es que el palacio del Dam ha estado habitado y lo tenían iluminado . La plaza entera está preciosa. Ayer por la noche pasé por allí, después de una cenita, y hasta hice fotos. Creo que los belgas han estado contentos con las vistas.

vistas por detrás del palacio, el centro comercial Magna Plaza
Ver el archivo adjunto 454327

por delante, grandes almacenes el Bijenkorf

Ver el archivo adjunto 454330

de Nieuwe kerk, donde se casaron los holandeses, y donde Willem Alexander subió al trono

Ver el archivo adjunto 454331

el palacio del Dam, donde ondeaba la bandera de Belgica y se veía que funcionaba la calefacción. Ayer hacía mucho frio.
normalmente no está tan iluminado.
.Ver el archivo adjunto 454326
Precioso Amsterdam, pensar que unos meses atrás caminaba por allí, gracias por las imágenes, faltaría una foto de Voldenstraat, una de mis calles preferidas en la ciudad.
 
sdltb8befbd_WatermarkPreview.jpg
sdltb8bf026_WatermarkPreview.jpg
 
Cada vez estoy más convencida de que es vital elegir bien los looks, una misma persona puede agr

Precioso Amsterdam, pensar que unos meses atrás caminaba por allí, gracias por las imágenes, faltaría una foto de Voldenstraat, una de mis calles preferidas en la ciudad.

Y seguramente pasaste mucho calor :)
 
Back