Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Creo que aún siguen las Reverencias pero se me hace extraño de un Rey Reinante a una Reina Consorte
Ver el archivo adjunto 453459
Eso no es una reverencia. Los caballeros no hacen así la reverencia, como apuntó @HAAKON el rey se agacha a saludar por el inconveniente de la pamela. En todo caso seria ella la de la reverencia ya que el es jefe de estado y ella consorte pero no da lugar.
 
Eso no es una reverencia. Los caballeros no hacen así la reverencia, como apuntó @HAAKON el rey se agacha a saludar por el inconveniente de la pamela. En todo caso seria ella la de la reverencia ya que el es jefe de estado y ella consorte pero no da lugar.

Ya se sólo estoy jugando, obio los hombres no hacen una reverencia así.
 
foro-1-jpg.453448
Me encanta el vestido de Máxima, especialmente el color y la combinación con tono tabaco. El de Mathilde es igual a los tantos que ya hemos visto tanto en ella como en Máxima. Misma moldería, corte, pinzas en la cintura, etc. La tela estructurada a Mathilde la favorece ya que le moldea mejor la figura aunque se la vea un tanto "rígida" como señaló @isabellajosefina
 
Tanto vuelo en el vestido de Máxima no me gusta. Me gusta la tela, el color y la combinación con el tabaco. Me parece que la capa que usó aminora el look, lo tira para abajo. Matilde una dama como siempre. No es feo el vestido pero el brillo y la rigidez de la tela baja puntos. Cuesta competir con la belleza y clase de Mathilde
 
Back