Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Me gusta la combinacion de colores de ambas, ambos look no son una maravilla, pero entre Guatemala y Guatepeor me quedo con Maxima.
Mathilde se ve gruesa, se ve masculina, ella no tiene rasgos delicados a eso sumado que usa un vestido con una tela super rigida y brillante parece un caballero con armadura como que esta en tensión por la ropa. Me quedo con los complementos.
Maxima, el vestido no es hermoso PERO esos volantes y la tela le da armonía,movimiento y contornea su cuerpo.
 
Queen-Mathilde-wore-Natan-Dress-FW16-collection.jpg
 
El primer asalto lo ha ganado Mathilde........y eso que su modelito tampoco es para tirar cohetes......le queda mejor el vestido que ese abrigo con esas pinzas tan marcadas en la cintura. El estampada de abrigo y vestido ni fu ni fa. Los guantes de fregar son horrendos, el color no pega con el resto del vestuario y hasta parece que los dedos le quedan grandes......

Me quedo con los tacones de ambas..........

En cuanto a Máxima parece mentira que teniendo un marido dueño de una petrolera se presente en el recibimiento con una pamela, unos guantes, una cartera, unos zapatos y una capa en diferente gama de marrones.......la capa tan simplona desgracia su look. El vestido con exceso de volantes. No la veo nada acertada, me esperaba mucho más de ella........

Así es el,Primer Asalto lo ha Ganado Mathilde Y por mucho. No me gusta Lo Piñatesco de Maxima Volantes, cinto, capa, café por aquí por allá.
 
Back