Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

yo me le plante y le dije a felipe, o me llevas a gran bretaña, o aqui hay divorcio

"De estilo diocechesco, esta zona del palacio alberga algunas de las obras pictóricas más valiosas del palacio, que podrían superar los 15 millones de euros".

También va albergar algunos fantasmas además de los que ya están ahí permanentemente, según las leyendas.

dios mio, van a controlar a la controladora????? como hara lety para aguantarse las ganas de hablar, y mas ella que siempre lo hace a destiempo, habla cuando no debe
 
Última edición por un moderador:
Spanish+Royals+Depart+United+Kingdom+ZrgYkB1P1KKx.jpg

Spanish+Royals+Depart+United+Kingdom+F2YeqGmENz4l.jpg


Spanish+Royals+Depart+United+Kingdom+GpOHfW1beC3l.jpg


Spanish+Royals+Depart+United+Kingdom+kdr-Udch9Htl.jpg

http://www.zimbio.com/pictures/1yU5drGLTwg/Spanish+Royals+Depart+United+Kingdom/GpOHfW1beC3
 
Esta mujercita no hace caso ! Le aconseje dos cosas: que se pusiera MEDIAS y que se cubriera las rodillas. (ya esos zapatos y bolso de animal aburre verlos)
Hoy no duermen en Palacio, a que hotel van? Le gustara a Leti la suite Belga, o le parecera muy ostentosa?
Aposto por Claridge's.Pero tanbién son possibles lo Dorchester,Connaught,Lanesborough o el Ritz.
 
Back