Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Mejor aún , le plantará dos besos a la prima Lilibeht en plan colegas y le dirá..... Qué bien te conservas tronca, en cambio yo que soy muy joven llevo tropecientas operaciones estéticas para ser la reina de la belleza y no lo consigo
Ya veremos como se las apaña con los chistes del duque, jeje. Y le va a matar tener que ir detrás y no de tu a tu con Chabelita que ella es la reina y su hija la sucederá.
 
Va a tener que ir del brazo del marido de la Cuin con mayuscula , con lo cascadito que está espero que no la toque enpujar la silla de ruedas.

Va Harry de mamporrero.Le arrimará las t*tas protésicas , y como que el Duque de Edimburgo ya no está para aguantar según qué sofocos peripatéticos a la vez que perimenopáusicos ajenos.
 
Yo estoy tranquila . Va a ser una copia de Kate .
Irá modosita y con el mismo estilo de ropa .. Eso creo y espero . Yo me he dado cuenta que ha estado todo este tiempo ensayando la formas de llevar y colocar el bolso y ha decidido que sea como Kate con la diferencia que kate lo lleva con naturalidad y la consorte lo sujeta tan fuerte que sus manos en tensión la delatan
 
En el TD1 TVE han enseñado unas imágenes de los Reyes subiendo al avión y despidiéndose de los presentes. Ella con gabardina beige....¿no son imágenes de otra ocasión? Porque en plena ola de calor vestirse de gabardina ya sería de traca nada más empezar.
 
a máxima le une el idioma que es mucho..

y mathilde es pura educación y saber estar ..la escucha con atención aunque no la entiende y le pone buena cara...

como michelle Obama...
Mathilde habla castellano.
Pero además, como logopeda que es, le causa mucho interés estudiar cómo habla Letizia...:LOL:
 
Llevas razón que Camilla siempre va de señora, pero soy de las que la detesta ya te imaginaras tu porque. No puedo superarlo, lo siento. Por eso me he expresado así.
Catherine a veces va sosa pero alabó sobremanera que respete el lugar que le han dado. Lética va a dársela de moderna en el lugar donde, la "modernidad" no es muy bien vista en lo que a realeza se refiere.
Pues fíjate que a mí me caía mal por lo mismo que a tí.
Pero, al paso del tiempo, han demostrado que lo que les une es de verdad.
Y, por otra parte, parece que ha sabido ganarse a los hijos de su marido.
No sè...creo que, al final no sólo Diana fue víctima en esa historia. La más inocente sí, pero no la única
 
En el TD1 TVE han enseñado unas imágenes de los Reyes subiendo al avión y despidiéndose de los presentes. Ella con gabardina beige....¿no son imágenes de otra ocasión? Porque en plena ola de calor vestirse de gabardina ya sería de traca nada más empezar.

Yo había leído que partían hoy a las 17’30 horas. Se habrá adelantado el viaje?
 
Ya comenté que no había viaje, son gafes, gafes.
La excusa, las elecciones y la próxima el conflicto con Gibraltar.
Hay una queja formal del gobierno inglés porque aviones del ejército español sobrevuelan el pedrusco.


Temo por el duque de Edimburgo para cuando éstos dos regresen. Ay madre que se carga a Phillip, verás la reina, verás la reina. Ni Gibraltar ni la Armada Invencible, al final la que termina por joder las relaciones diplomáticas con UK será La Merde.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
787
Back