Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

53 páginas antes de irse a UK y ya sabemos que ZZ va a meter la paturria hasta la ingle.
Va a regalarnos momentos memorables la aprendiZZa tratando de hablar de tú a tú con The Queen of Queens, que espero le dé un buen zasca.
 
Con la venia @LETI-ESQUELETI buenos días.

Programa de la visita alternativo y utópico (si no gusta se modifica en un plis plas) Día 12 de Julio del año del Señor de 2017

a).- A las 10:00 horas de la rubia Albión, llegada al aeropuerto de Heathrow de los altos mandatarios y populares monarcas Spanish Size (no confundir con la batterfly del mismo nombre). Son recibidos por el heredero, todavía, de la corona el insigne Principe de Gales Charles "ábrete de orejas".

b).- A 10:30 la comitiva escoltada por 4 bobbies subidos a las motos Triumph enfilará por avenidas y paseos semidesérticos,
acordaos del Londes de 28 días después, hacía el Palacio de Buckingham. Los "dos de los nuestros" irán descansados en un Jaguar con reposabrazos y mini-bar (solo refrescos y soda, de picar ná de ná). La conversación entre ellos girará que se van a poner muy serios reclamando, para mañana es tarde, la devolución inmediata del Peñón así como de todos los monos censados a nuestros "dominios coroniles".

c).- A las 1130, después de un par de vueltas por los exteriores de palacio, la reina receptora aún está en bata; serán introducidos por un "beefeater" a presencia de la Queen Elizabeth Two, Lisbeth para los amigos; pero no para Estropicia and company (in the shadows). Poca broma y confianzas las mínimas no sea que vayan a dejar "pelao" el Banco de Inghilterra, de libras "estorninas".

d).- Primeras palabras, después de unos no muy efusivos abrazos tipo cobrador del frac, ¿Que tal?, pues muy bien con OKAL.
No me acompaña el nonagenario Philip porque no encuentra el INISTON. Lisbeth a Felipe (no el de Edimburgo) ¿y tus "fathers"?. Contestación: pues uno "a Boston" y otro "a California" y la "arruga es bella". Y ahora comienza el "baile": Letynomecallonidebajodelagua afirma, ojo no pregunta, que la comida será con la vajilla y cubertería de plata de nosecuantos quilates. El calcomanía por el "rabillo del ojo" la fulmina; pero ni por esas.
Contestación del chambelán de palacio: Pues no, comeréis con la de alpaca con sus bruñidos broncíneos e iridaciones platerescas (sic).
Lo siento, no puedo seguir con la transmisión; Eurovisión a "petado" y el palacio se ha quedado a oscuras; se oyen solo los gritos de la "sardina" por pasillos y cámaras (secretas o no), las armaduras han salido "por patas" y se oyen los desvaríos y delirios sonoros, a punto de "romper la barrera del sonido", por todo London; de tal guisa que en la Torre de Londres van a levantarse, de sus fosas, Enrique VIII y Ana Bolena; a continuar con su amoríos, en un "bucle espacio-tiempo eterno" y sin final.
Sin medios no puedo contaros más, dichosa tecnología. Sorry.
Pero podéis imaginarlo, que queda mas bonito y "cuco".
Hasta luego Lucas,
Bye, Bye
Serendi.
 
Última edición:
Hasta Camilla? Yo creo que sobre todo Camilla!
Te explico mis razones.
Para mí la Isa va siempre hecha un cuadro. Va muy ella pero su estilo a mí me parece horrendo. Entonces ella no entra en el concurso.
La Cata, personalmente no comparto la adoración que se le suele tener. Es joven y mona y muchas veces la veo rancia, asesorada pero , aún así, solo.por lozanía y actitud...es como comparar la raspa de una sardina con una lubina.
Entonces nos queda Camilla. Más mayor, menos agraciada, con cuerpo de señora de una edad...bueno, pues aún así, como es una señora que va vestida de acuerdo a su edad y se la ve encantada de estar en su pellejo...le dará cien mil vueltas a la Lety.
Madre que bochorno! !!!!!!
Hago un llamamiento a las foreras residentes en UK para que corran la voz de que las españolas no somos para nada avinagradas como la Lety ni vamos en plan starlette de tercera a los eventos.
Llevas razón que Camilla siempre va de señora, pero soy de las que la detesta ya te imaginaras tu porque. No puedo superarlo, lo siento. Por eso me he expresado así.
Catherine a veces va sosa pero alabó sobremanera que respete el lugar que le han dado. Lética va a dársela de moderna en el lugar donde, la "modernidad" no es muy bien vista en lo que a realeza se refiere.
 
giphy.gif


Ya no puedo maaaaaassssss! Esta espera me mataaaaaa!!
A mí también!!! Falta mucho para ver el despegue real???
 
Para seguir la visita en vivo:

Transmisión en directo del recibimiento oficial por parte de Su Majestad la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y el Duque de Edimburgo.




Cena de Gala ofrecida por Su Majestad la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en honor de Sus Majestades los Reyes




Intervención de Su Majestad el Rey ante una sesión conjunta del Parlamento británico.




Recepción a la colectividad española.




Almuerzo ofrecido por la Universidad de Oxford en honor de SS.MM. los Reyes

 
53 páginas antes de irse a UK y ya sabemos que ZZ va a meter la paturria hasta la ingle.
Va a regalarnos momentos memorables la aprendiZZa tratando de hablar de tú a tú con The Queen of Queens, que espero le dé un buen zasca.

Mejor aún , le plantará dos besos a la prima Lilibeht en plan colegas y le dirá..... Qué bien te conservas tronca, en cambio yo que soy muy joven llevo tropecientas operaciones estéticas para ser la reina de la belleza y no lo consigo
 
Disculpa? Ella se ha aislado, con la que mas se lleva es con Máxima y creo que con Mathilde. Cuando era princesa iba a donde le decían y hasta ahí, ahora que es reina trabaja de lunes a jueves de 9 a 17 y en este caso que deberá trabajar hasta el viernes y con horario extensivo se ha tomado como 4 días libres de antelación. Manda a Felipe sólo o a los eméritos. Todo esto es mérito de Uve palito igual.
a máxima le une el idioma que es mucho..

y mathilde es pura educación y saber estar ..la escucha con atención aunque no la entiende y le pone buena cara...

como michelle Obama...
 
Back