Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Casi no me aguanto de ganas de ver cuantas meteduras de pata nos regalará la Leti. Seguro que llevara la corona Flor de Lis que usó en la cena con los Macri, está en UK, necesita demonstrar que es mucho mas reina que cualquier otra! (Tambien podrá sorprendernos con la cartier que nunca ha usado)
 
Los medios siempre enaltecen al Orticio mediante mentiras cuando realiza visitas de Estado. Creen que somos tontos.

Sí, en eso es una de las cosas en que se parecen "la casa real" y "la casa del generalísimo". Con Franco igual, o quizá incluso más leve... lo que demuestra su ausencia de reciclaje.
 
:p:p(y)!!!! ( Dedito levantado : también lo pensé !;)..:p... Imagínate, previo Zu: " Ke aproveeeche":joyful:. Sin embargo creo que frente a Isabel & flia se presentará tipo niña edukada ( ratonzita mojada) . Después del papelón en Japón :hungover:....intentar ir otra vez de prepotente no le conviene, no?.
A esta no hay Dios que le diga lo que tiene que hacer. Hace lo que la sale de la peineta, delante de la Emperatriz de Japón, como hemos visto y delante de la Reina de Inglaterra, cómo veremos.
 
A ver si nos organizamos. Hace sólo tres meses se hablaba abiertamente en prensa de 'dar una lección a España', un almirante en la reserva decía que la Royal Navy podría paralizar España en 24 horas a base de misiles, diputados de la Cámara de los Comunes exigían el envío de fragatas a Gibraltar para detener buques de la Guardia Civil y la Armada, se hablaba abiertamente en los Lores y en los Comunes de apoyar el proceso independentista en Cataluña... ¿y cree que es una visita de cortesía para firmar acuerdos comerciales y pasar modelitos? ESTO ES UNA VISITA DE ESTADO con todas las letras, y se juega mucho para las futuras relaciones entre España y Reino Unido, sobre todo respecto al brexit. Crucemos los dedos para que todo salga bien, y que los desaires británicos pasen sin pena ni gloria. SSMM lo reyes tienen ante sí tres días durísimos representando España ante los británicos y el mundo de la forma más digna. ¿Que los ingleses querrán convertirlo (y no podrán) en algo risible? Claro, es una manera de sacar ventajas sobre España en prestigio e influencia. Lo triste es que desde España colaboremos en esos esfuerzos.

Y no nos olvidemos que está visita de Estado es por invitación de los británicos.....que deben estar muy interesados en que los españoles vayan a toda prisa pues se han dado mucha celeridad en buscar fecha en los dos últimos intentos de que se produzca la visita....Felipe VI evidentemente responderá a esta invitación con una invitación para que Elizabeth II visite España, cosa que no creo que pueda ser dada su avanzada edad.....así que en unos años será Charles quien venga a España como Rey.

Los británicos están nerviosos....su brexit le va costar caro....Gibraltar las va a pasar putas......y de entrada May ya se llevó un batacazo electoral que no se esperaba.....
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
768
Back