Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Lo de que es una chacha lo decía el rey Juan Carlos y los amigos del preparado, algo sabrán, digo yo.
El emérito y los pijos de los amigos de Felipe son unos clasistas.
En concreto, alguno de los amigos, podrían estar más orgullosos de sus padres si la madre fuera una "chacha" y el padre un currito.
En concreto algunos, presuntamente, no hubieran crecido como cretinos consentidos y , más presuntamente, no tendrían entretenimientos nada edificantes .
Que, para insultar, llamen chacha a alguien dice más de ellos que de la Lety.
Perdona, @Eleonora de Toledo . Me he lanzado! Pero es que con esa panda de gilipollas buenos para nada no puedo!
 
Chic@s ya reflexioné solo un poco porque últimamente no tengo mucho tiempo y además lo mío es siempre con móvil y me da mucho trabajo.
( Antes quiero agradeceros lo bien que lo he pasado con vuestros comentarios. Hay personas
en este foro de las cuales no puedo seguir su impagable;) ejemplo)
No quiero echaros un rollo, pero ya casi me papé entero lo de Leti en RU.
Por favor id un segundo a Otras Monarquías y ved cuatro fotos de Wills, Kate y los niños.
No tengo más que decir. Estos no son Reyes son los herederos de los herederos, cuando les toque.
Como en los juegos. Encontrad las 7????diferencias.
 
Por favor alguien que me diga si sera mi maquina o es que no podemos poner nada mas que
el "me gusta" ( si es asi, pues no vale la pena !) Por favor ,please, per favore,
que sucede con los " Bingos" "no me gusta" "de acuerdo" y demas?
No me ignoren por favor, quiero saber si sera mi maquina!
@sinceramente yo no te inquietes, dijeron que están haciendo mejoras en el foro por eso faltan temporalmente los botones.
 
Menudo braguetazo pegó también el florero consuerte este que, al igual que Escarlata, se juró no volver a pasar hambre, aunque tuviera que ... Nadie mejor que el duque para reconocer a sus iguales que un buen día, como él mismo y San Pablo, vieron la luz de golpe. :rolleyes:
Uy, eh lo mihmo pero NO eh lo mihmo. Para empezar el marido de Isabel era de familia noble, mientras que nuestro Gran Activo, aunque descienda del rey francés:whistle:, pues como que no:rolleyes: Para continuar Felipe siempre ha respetado el papel de su esposa como reina: un paso atrás, a acompañarla con sonrisa cortés donde haga falta, a darle heredero y no ya suplente, sino suplentes, además de haber sido un tipazo de quitar el hipo. Isabel, que de tonta no debe de tener un pelo, sabía que con cualquier marido sufriría de infidelidad (porque el subidón que para muchas sería el cepillarse al marido de la Queen no es motivo a despreciar) así que debió pensar: si feo o bonito me va a poner los cuernos, pues me caso al aristócrata más guapetón que haya y que me quiten lo bailao.

Yo frecuentemente me remito a su gran verdad: no le pido fidelidad, sino lealtad. Lo que demuestra que sabe lo que hay y que valora con la cabeza y no con el corazón, que es requisito sine qua non de un buen dirigente.
 
@sinceramente yo , te dejo la explicación que ha puesto @SuperCotilla en el hilo de Quejas y Sugerencias:

Los iconos de calificar han sido inhabilitados nuevamente ya que el foro tuvo problemas después de habilitarlos. Esta noche continuaremos trabajando en nuestro foro.

He ordenado un mejor servidor dedicado (agggg money money) con mas prestaciones y bandwith ilimitado para migrar Cotilleando hacia el mismo en los próximos días.


SuperCotilla, Hoy a las 17:43Denunciar
#3Quitar 'Me Gusta'




AHHHH! Vaya! ya entendi. Gracias mil.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
887
Back