Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Ya veremos como se las apaña con los chistes del duque, jeje. Y le va a matar tener que ir detrás y no de tu a tu con Chabelita que ella es la reina y su hija la sucederá.
Con los chistes del Duque no se como captó el humor inglés , pero se confirma mis predicciones que le plantó dos besos a la Queen de las Queen en la despedida y el toque te al Duque
 
Muchas gracias, Leocadia. Es evidente que ella se mantiene en el cargo mediante el chantaje. Sabe demasiadas cosas muy graves de los Borbones. Y cada vez que puede, aprovecha para renegociar las condiciones de su contrato a su favor. En ese sentido los tiene en nos manos...pero que no juegue con fuego, se puede quemar y le pueden hacer un Lady Di.
El preparado debe tener a su entrañable en Londres, de forma que es un estira y afloja entre toda esta gentuza que de cara a la galería hacen el espectáculo de dignos, elegantes, cultos, recatados...¡anda ya!.
Por eso todos los viajes de los letiZios son privados y secretos - porque cada uno va por su lado - y a las niñas las han de dejar arrumbadas con la servidumbre.
Qué asco de institución. Cuánta farsa y engaño. Pero hay quienes los idolatran. Increíble.
Es alucinante que semejante tiparraca haya adquirido tanto poder sobre la FR...y es que vale la máxima de: quien posee información tiene poder.
Saludos



"Knowledge is Power. Ciertamente! Asi es !
Bueno, ya la senora tuvo su :"Acolade" ( su espaldarazo de la fama.)
Pasara a la historia ...como ,como,como,como quien? Usted, querido lector/a ... sabra la respuesta!
 
la cremallera le iba a reventar. Que mujer tan cutre, ese gesto es como varonil, como de tío campechano, no tiene ningna delizadez esta mamarracha, de verdad que me da vergüenza verla a veces.

es muy ordinaria. una reina no debe andar agarrando asi a la gente y menos a un señor que no es de su familia y mas encima, bastante mayor. se ve muy ordinario. y ese vestido tan ajustado que parece que a a explotar... sumando ademas el pelo, de nena de 15 años que va al instituto... :confused::confused::confused:
 
"Knowledge is Power. Ciertamente! Asi es !
Bueno, ya la senora tuvo su :"Acolade" ( su espaldarazo de la fama.)
Pasara a la historia ...como ,como,como,como quien? Usted, querido lector/a ... sabra la respuesta!
@sinceramente yo :)

De esto hablara y hablara con Zus amigotes cuando se vaya de farras...:D

No habrá quien la aguante cuando se ajume... o más "fiZnamente:" cuando deleite a sus sentidos... :D
 
¡Es un desastre!
La Monarquia española no los tiene a este nivel....
El Segundón le hizo una tiara feisima y la dueña solo le ha sacado dos veces, si no me equivoco.
La unica que le queda mejor, es la de Franco, esta con flores. Las otras parecen demasiado grandes para su diminuta cabeza...
De acuerdo totalmente. La tiara del Segundón no se la pone porque sabe que a ese nivel, es una merde :poop::poop::poop:. Ya habrá notado que iba de pringadilla con ella, en Dinamarca. Y seguro que la odia. Bien pronto se le ha olvidado, las chatarras que llevaba en sus deditos.
La tiara floral le gusta, se pasa por el forro la procedencia franquista, y le jd a la cuñada que la llevó en su boda con Hurtanga, y ya no la podrá usar nunca jamás.
 
Pues en Inglaterra no estrán bien vistos, pero que pongan un poco de su parte todos, coxx.
Que cuando salimos fuera nos tenemos que adaptar a sus costumbres, y cuando vienen ellos les tenemos que bailar el agua.
Y ese rollo de que los ingleses son así, o de otra forma, ya me empiezan a cansar, que parecen seres superiores.
Son guarros, maleducados, prepotentes y bastante borrachos. Y no se tocaran en su país, pero oye, es venir aquí, y tienen la manos muy suelta.

La compi se refiere a que no está bien visto entre gente con educación. La gentuza que viene a Magaluf, a Lloret, etc., no se merecen ni el nombre de personas.
Y lo de que salimos fuera y tenemos que adaptarnos a sus costumbres, yo creo que cuando tienes una educación mínimamente presentable no hay mucho que adaptar.
 
De acuerdo totalmente. La tiara del Segundón no se la pone porque sabe que a ese nivel, es una merde :poop::poop::poop:. Ya habrá notado que iba de pringadilla con ella, en Dinamarca. Y seguro que la odia. Bien pronto se le ha olvidado, las chatarras que llevaba en sus deditos.
La tiara floral le gusta, se pasa por el forro la procedencia franquista, y le jd a la cuñada que la llevó en su boda con Hurtanga, y ya no la podrá usar nunca jamás.

Eso es muy bueno, porque resulta que no lleva el anillo de pedida porque parece que lo pago Urdangarín (Felipe, pringao!) y resulta que no le importa ponerse una y otra vez la tiara que más veces se puso Cristina.
 
¡Es un desastre!
La Monarquia española no los tiene a este nivel....
El Segundón le hizo una tiara feisima y la dueña solo le ha sacado dos veces, si no me equivoco.
La unica que le queda mejor, es la de Franco, esta con flores. Las otras parecen demasiado grandes para su diminuta cabeza...
En efecto, es lo que tiene una dinastía con tanto trasiego de equipaje, exilio p'arriba, exilio p'abajo, que acabas por no saber dónde se quedó el tesoro del imperio. :meh: Presuntamente y así. Por cierto he vuelto a ver el famoso vídeo del anuncio del compromiso y, contrariamente a lo que creía, la candorosa novia cuando muestra la sortija (hoy fantasma) no dice "...oro blanco y ezo" si no "...oro blanco y azín".:wideyed:
 
óle, óle, óle....Tetizia, por fin has acertado!!!!!...sipppppp!!!!!!!!!!!....Escarabajos pelotilleros para una merde de campeonato!!!!!tú sí que vales, olé, olé y olé (ahora con acento en la é, que no es lo mismo que no es igual, hagase la prueba si no me creéis)....jajajajajaa

bolso-rafia-letizia.jpg


scarsac-red-10904416.jpg

Scarabaeus%20sacer.jpg



Igual que el pelotero escarabajo
el bárbaro acrecienta su mentira,
engorda de continuo su bola
Partiendo de la prima que reboza
miedoso de quedar al descubierto
ante los peloteros que le adulan,
lisonjas que son falso alimento,
superponiendo va capas de heces,
heces que se convierten en su historia,

realidad irreal por ser mentira
Su Ego no es adulto, no es mayor
Impúber su Amor Propio, el Propio Amor
Solo, tan solo es semilla No está hecho
La pulpa que le cubre es fantasía
Aparente, ilusión, su evolución
! Incívico no tiene formación !
Por más que en sus banquetes mil cubiertos
y traje Pertegaz, perfume Dior
no logra disfrazar su mal olor
! Emana olor a mierda su sudor !


@Eleonora de Toledo
Eleoooo :)

Que el bolso ese es un cueZco infaaaameeee!!!

Diooo mioooo ! Y quien la dejo salir asiiiii :D

Que ridicula!

Podría el ornamento ser más largo y "florido.." ehhh...?

Pa' eso que lo llevara en las manos como un ramito... :D
 
Back