Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Hola.
Esa es exactmente la sensación que tengo en cada aparición pública de esta mujer.
Y también tengo la impresión de que el Rey desmerece por contagio, que desde que se casó con ella nos parece muchísimo peor de lo que nos parecía antes y de lo que nos parecería si tuviera otra (mejor diría, simplemente, una) Reina al lado, porque Letizia, desde luego y por mucho que el protocolo y las leyes lo digan, no lo es.

P.D. Es mi primer post en este foro tan entretenido, así que aprovecho para agradeceros a todos los participantes la diversión que proporcionáis.
Besos!!!

Bienvenida al foro Nausicaa! Creo que has definido muy bien a la actual parejita real con una pincelada.
 
Me gustaria tanto escuchar la conversacion que ( DESPUES del evento) sostiene el Duque de Edinburgo,
en privado, con alguien de su confianza y nivel aristocratico. Como me gustaria que algun ESPIA lo
hiciera publico!( asi como han hecho muchas de sus "flechitas envenenaditas" )

Los hombres corridos y experimentados catalogan a la primera a cierto tipo de mujer....ahí lo dejo.
 


  1. GraciAs Eleonora de Toledo, lo has descrito mejor que yo. Pienso que muchos siglos antes de que los simples mortales supiésemos nada del triángulo DianaCamillaChars nuestros reyes eméritos estaban ya al tanto de todo e invitaban a Diana y Chars a Mallorca parar que pudieran escenificar el paripé de matrimonio perfecto ante el mundo. Había foto en barco, glamour, realeza, el marco perfecto. Tanto para Sofía como para Lilibeth era primordial mantener una imagen impoluta de la monarquía y la Queen les estará siempre agradecida por ello.
    Luego acogieron también a Camilla, ayudando a Chars a normalizar su relación con ella.
    Todo esto lo sabe Leti y muchas cosas mas, por eso iba tan segura, ahora tocaba darle a ella el beneplácito ante las cámaras del mundo.
    Sofia se pasa media vida en Londres y son familia, mueve hilos.
    Yo creo que desde lo de Cristina la Letis le esta exigiendo cositas a Sofi a cambio de otras cositas, Felipe puede ir a ver a los Grecia pero yo quiero esto, Cris no va a la cárcel pero yo quiero esto otro, no quiero foto con Cata...
    Lo de la revista Times destrozando a Juan Carlos y al día siguiente foto de ella para informar de Gibraltar y articulito poniéndola de moderna y sencilla y que no va a fiestas decadentes de los Grecia me parece alucinante, no es normal, alguien mueve hilos, supuestamente, muy supuestamente...o presuntamente, muy presuntamente.

    Es todo tan tóxico y huele tan mal que así lleva ella esa cara....kk
    Saluditos : )

Muchas gracias, Leocadia. Es evidente que ella se mantiene en el cargo mediante el chantaje. Sabe demasiadas cosas muy graves de los Borbones. Y cada vez que puede, aprovecha para renegociar las condiciones de su contrato a su favor. En ese sentido los tiene en nos manos...pero que no juegue con fuego, se puede quemar y le pueden hacer un Lady Di.
El preparado debe tener a su entrañable en Londres, de forma que es un estira y afloja entre toda esta gentuza que de cara a la galería hacen el espectáculo de dignos, elegantes, cultos, recatados...¡anda ya!.
Por eso todos los viajes de los letiZios son privados y secretos - porque cada uno va por su lado - y a las niñas las han de dejar arrumbadas con la servidumbre.
Qué asco de institución. Cuánta farsa y engaño. Pero hay quienes los idolatran. Increíble.
Es alucinante que semejante tiparraca haya adquirido tanto poder sobre la FR...y es que vale la máxima de: quien posee información tiene poder.
Saludos
 
¿Te parece? Se los ha recibido con todo lujo y pompa y toda la familia estuvo al pendiente de ellos. La reina y el consorte en la bienvenida, la despedida y la gala y el resto siempre acompañados por alguien: Harry, Andrés, Ana y el té con Charles y Camilla. En la cena de gala han estado todos. Por lo pronto, lo más importante son los empresarios y las reuniones que pueden haber tenido y los convenios que pudieran firmar para llevar inversiones y todo ese tipo de cosas, eso no se ve pero es lo fundamental.

Pocos convenios en plena etapa de clarificar lo del Brexit, me temo.
 
Que piensen lo de merde malo, pero que trascienda que lo estás diciendo y en ese tono barriobajero es demasiado fuerte Sencillamente es de ser tonta de capirote La Lizzta debería saber que los correos y mensajes los carga el diablo. Me parece que es muuuy tonta esta elementa, solo ha sido lista para pillar al tonto real.
Yo creo que, simplemente creyó que iba a seguir protegida por el manto de secretismo que cubrió siempre a los eméritos!
Fíjate que salieron también llamadas del emérito a BR que filtró el grupo ese de policía política. Qué no tendrá el CSiD del emérito!!!. Porque, seamos realistas, los Borbones listos listos...lo que viene siendo listos, no han sido nunca. No es una característica de la estirpe precisamente
 
A mí más bien me recuerda a un bailarín de ballet:rolleyes:

No por nada fue el rey Luis XIV quien fundó la primera compañía de ballet.

Ballet_de_la_nuit_1653.jpg


A finales del siglo XVII Luis XIV de Francia fundó la Académie Royale de Musique en la Ópera de París, en donde surgió la primera compañía profesional: el Ballet de Opera de París. El predominio francés en el vocabulario del ballet refleja esta historia. El Ballet Teatral pronto se independizó del arte, aunque todavía mantiene con frecuencia una estrecha relación con la ópera, y de igual manera se desarrolló desde el centro de Europa a otras naciones. El Ballet Real de Dinamarca o mejor conocido como Royal Danish Ballet y el Mariinsky Ballet del Imperio Ruso fueron fundados en el año 1740 y comenzó a tener más fuerza, después del año 1850. En 1907, el ballet ruso, a su vez se regresó a Francia, donde el Ballets Russes de Sergei Diaghilev y sus sucesores fueron muy influyentes. Pronto el ballet se dio a conocer en todo el mundo con la formación de nuevas empresas, entre ellas el Ballet Real de Londres (1931 ), el Ballet de San Francisco (1933 ), el American Ballet Theatre (1937) , El Royal Winnipeg Ballet ( 1939 ), El Ballet de Australia (1940 ), el Ballet de la Ciudad de Nueva York ( 1948), el Ballet Nacional de Canadá (1951), y el Delhi Ballet (2002).1
 
Yo creo que, simplemente creyó que iba a seguir protegida por el manto de secretismo que cubrió siempre a los eméritos!
Fíjate que salieron también llamadas del emérito a BR que filtró el grupo ese de policía política. Qué no tendrá el CSiD del emérito!!!. Porque, seamos realistas, los Borbones listos listos...lo que viene siendo listos, no han sido nunca. No es una característica de la estirpe precisamente

JC ha sido siempre muuy astuto y se supo envolver con un halo de supuesta cercanía combinado con la adecuada dosis de majestad borbónica que le ha hecho ser reconocido por la mayoría de los españoles como un magnífico Rey. Eso denota habilidad, sentido de la oportunidad y talento para las RRPP. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, o no? Para qué necesitábamos un Rey en España? Para pilotar la transicion, para tener un buen embajador en toda Europa, para mantener una estabilidad política, para enorgullecernos de tener dos premios Carlomagno, Juan Carlos y Felipe Gonzalez, para lucir un Jefe de Estado moderno, deportista y guapo, que hacía maravillosamente de anfitrón de altas personalidades en los veranos de Mallorca. Los asuntos de faldas me importan un comino, francamente.Ahora esa etapa ya no tiene sentido, y prolongarla con el inane de Felipito no nos conduce a nada. Lo que tenemos es un sujeto coartado, rígido y atemorizado, poco atractivo con sus gallos y sus poses afectadas y con mal gusto para elegir esposa.. Voila.
 
Esta si que es una digna representante de España. Simpática (estuvo muy bien en la entrevista al acabar la final), deportista, fachón y campeona de Wimbledon. Y encima se viste, enjoya y peina mejor que la consorte -- y sin veinte personas a su servicio.

Los brits han caído rendidos con Muguruza.

4266E96300000578-4701852-Garbine_Muguruza_turned_heads_in_an_elegant_white_dress_as_she_a-a-80_1500272573518.jpg
 
Y la mirada de Felipe... Lo único que falta por ver es la cara de satisfacción de la Leti.

Se ve, se ve.
Esa sonrisa es ,,,, el climax.
A todo esto, Carlos es mayor que su padre.
Tal parece ella mujer setentona. Complacida por agradar aún a los hombres.

Y si la foto es mala, lo peor de la escena es la sonrisa del tonto.
Por Dios.

Foto para enmarcar.
 
Back