Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Exacto! Totalmente de acuerdo.
Es delgadita y mona. Punto.
Pero no tiene ni de lejos el estilo y el carisma de Diana! Más quisiera!
Sabes qué pasa? Que yo soy de las que prefiero a las personas que se las ve venir.
Esta me parece una arpía con carita angelical. Prefiero a las arpías con cara de arpías. Sabes a qué atenerte.
Y hablo en relación a el tema y en relación a la vida en general

Diana era muy mona pero se las traía también. La entrevista que diò diciendo que tres en un matrimonio es too much, de angelical nada de nada. Era otra trepa que encima no comprendiò como funcionaba el asunto. Y según se dice se lió con un escolta guapísimo que "casualmente" murió en un accidente de moto. Y la foto de Harry y un militar pelirrojo íntimo consuelo de Diana es super sospechosa.
 
No. Perdón pero no.
Tiene los ojos averdosados de toda la vida de Dior.
Es ese color que según le dé la luz da más en verde o más como en pardo.
Pero los tiene averdosados. Eso no lo puede negar nadie

Hay lentillas de todos los colores. Creo que tiene los ojos como muchísimas españolas, de una castaño tipo avellana, pero verdes no los llamaría yo. Y que lleva lentillas se le ha notado muchas veces.
 
El día que se caiga del andamio, que se caera, hay que coger los huesos con pala y escoba.
Es patética quiere aparentar lo que la naruraleza no le ha dado ALTURA FÍSICA, entre otras cosas. Todo es postureo.
jp6szk
 
seguro que estaba pactado...que no se la acercase...buena es Tolla
A K@te la han vestido neutra y no ha posado con ellos para que la Tetis tuviera su momento de gloria. Porque si kate se arregla explendorosa como lo hace ,la anula de inmediato , ha sido una deferencia de lo
Amfitriones hacia los invitados.
@Eleonora de Toledo , has visto que la noche del vestido azul de han olvidado de quitarle el imperdible del hombro ¿ nadie mad lo ha visto?
 
http://letiziaimpagable.com/2017/07/14/letizia-escarlata/

La letra escarlata es la ‘A’ de Azul

Publicado el Julio 14, 2017 por Kiki Ardilla5 comentarios ↓

El Acto



Fue ver a Doña Letizia y pensar: “qué preciosa, qué elegante y qué sexy”, vamos todo lo que queremos que piense el hombre de nuestros sueños cada vez que nos ve. El vestido es bello para ti, para mí y para todas, pero ¿lo es para la Reina de España?

En la noche de esta segunda jornada, los Reyes de España se dieron cita en el Guildhall de Londres para asistir a la cena que ofrecida por el Lord Mayor Andrew Parmley y la Princesa Ana.

EL Look


Doña Letizia se presentó luciendo un vestido azul tinta que al principio se desconocía su autor. Hoy confirma la prensa especializada que lo firma Carolina Herrera. El atuendo misterioso ganó en elegancia con el pelo recogido en un moño trenzado (se había tardado en ponerse las trencitas) y la exquisita tiara floral que es, junto con la que lució en su boda, la que mejor le sienta.

Y que aparece la Princesa Ana junto al Lord Mayor también con toda la parafernalia en plan comparsa y todo se volvió un set de película: Ana de Windsor llevaba un traje de época con todo y peinado solo cambió el delantal por los brillos. Tan rancia y anticuada que junto a ella, su madre, Isabel II a sus más de 90 queda como una hipster descocada y rocanrolera.

La escena del encuentro parecía salida de la novela de Nathaniel Hawthorne sobre aquel episodio verídico ocurrido en Nueva Inglaterra del siglo XVII, una mujer acusada de adulterio tiene que padecer cárcel y llevar grabada en su pecho la letra “A” de adúltera, escarlata de sangre en el pecho para el eterno escarnio público.

Me dije donde esta señora de alta alcurnia vea lo guapa que es la Reina de España y con ese escote de barco griego desnuda de proa a popa le va a querer poner la “A” de Azul en el estribor. ¿Dónde está el viejito de la avena Quaker para que venga a defenderla?

En eso Doña Ana realiza la plena genuflexión y bajando la testa se rinde a los encantos de la bella Letizia. Uff qué alivio.



Una de dos, esta adusta princesa en privado debe de ser de miedo en plan te mando a La Torre por pécora y disoluta o divertidísima de rompe, rasga y que siga la fiesta, porque extrema es un largo rato.

Esta reflexión me vino a propósito de mis sentimientos encontrados en relación con este estilismo. De gustarme me gusta; de que le queda estupendo, también, pero al verla en movimiento pienso que una Reina tiene que decidir si lleva escote Bardot o la falda untada con cola de pescado –fishtail que dice la alta costura anglosajona.

Con toga y barco o con sirena y cantos, pero no las dos cosas juntas. Donde se hubiera presentado con la tiara ‘flor de lys’ la confunden con Miss Mundo por sexy-guapa.

Aquí el ejemplo que marca la diferencia e ilustra mi opinión sobre ese punto regio que sí logra la Reina Rania con este Armani en azul Klein que lució en la boda de Victoria de Suecia.



El clutch de Varela es azul noche, y una noche muy oscura; el vestido es otro azul y queda de corto circuito. Era mejor el icónico baguette de Roger Vivier que tiene escondido desde el 2008 y que hemos estado pidiendo desde siempre.



Los pendientazos de grandes zafiros y brillantes son muy toscos, de ‘tengo money a lo bestia’ y no pegan nada con la delicadeza de la tiara, habría que cortarlos y hacerse un parure como bien dice Concha o tirarlos a la basura –y que nos avisen donde para ir a recoger las piezas y trocarlas por kilos de avena para darle de desayunar a la población del mundo en los próximos cinco años.

Los zapatronchos se los podemos regalar a la Princesa Ana para una noche de lujuria y desenfreno.

(sigue : el comentario nº 5 es demoledor)
Ver el archivo adjunto 545485 Foto de Ortiz de pequeña. Rubia con impresionantes ojos verdes.:eek:
con operaciones y todo...la pequeña Letizia guarda muchas expresiones en su cara con la actual Reina....


por cierto me parece mucho más guapa en esa edad que sus hijas...
si a alguna se parece a ella es Leonor.. .
 
Diana era muy mona pero se las traía también. La entrevista que diò diciendo que tres en un matrimonio es too much, de angelical nada de nada. Era otra trepa que encima no comprendiò como funcionaba el asunto. Y según se dice se lió con un escolta guapísimo que "casualmente" murió en un accidente de moto. Y la foto de Harry y un militar pelirrojo íntimo consuelo de Diana es super sospechosa.
¡Ay! ese Harry súper pelirrojo... igualito a sus ancestros "reales", nótese la doble connotación de reales...
 
Letizia no hablo nada


Que simpatica es Camila!!

Buffff!!!! Este video, aparte de mucha vergüenza e indignación porque alguien como ella vaya en nombre de España... lo que causa en el fondo es, basicamente, pena.
Da pena verla tan fuera de lugar, tan en la hinopia cazando grillos y esforzándose por disimular.
Letiz: No sirves.
Haz un favor a España y a ti misma y dedícate a otra cosa.
 
Ni yo tampoco soy del ramo, y conté lo que nos mostró La Pelu de su propia especialidad: las pelucas, con apoyo de videos, fotos, además de explicaciones. Fue la primera vez en mi vida que me enteré de algo sobre pelucas. No sé cuantas de las veteranas estarían presentes en ese hilo, pero éramos bastantes pendientes de las explicaciones de La Pelu, de como se sacaban pelos en zigzag para que la raya de la peluca no quedara tan ancha y se disimulara. En fin...
Pues nada chica.
Supongo que a tí como a mí ...como si se planta el mocho de fregar!
Yo como tú. Digo lo que me dicen las que saben.
Pero vamos, que nada más lejos de mi intención que ponerme a discutir con una compi sobre los pelos de la ínclita.
Hace mucho calor, jamía! Me pillas en invierno y lo mismo doy más la brasa. Pero con estos valores por mí como si me dices que lleva una boñiga debajo el moño!
No estoy pa ná!:facepalm::facepalm::wacky::wacky::arghh::arghh:
 
Los pendientes de zafiros regalo de Arabia Saudí a la Sofía. No se ven demasiado bien, pero los zafiros son más grandes y la orla de diamantes más pequeña que en los pendientes de la mutante. También va el anillo de zafiro parte de la misma parure y se atisba una pulsera:

saudies-pendientes-zafiros.jpg


SAUDI-ANILLO.ZAFIRO.jpg
 
Última edición:
con operaciones y todo...la pequeña Letizia guarda muchas expresiones en su cara con la actual Reina....


por cierto me parece mucho más guapa en esa edad que sus hijas...
si a alguna se parece a ella es Leonor.. .
Pues si me inflan a cruces rojas ¡qué le vamos a hacer!, pero a mí Leonor me parece una princesita de cuento, monísima y con una clase digna de su tatarabuela Victoria Eugenia.
 
Back