Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

king-felipe-and-queen-letizia-of-spain-arrive-at-the-francis-crick-picture-id814225642



queen-letizia-of-spain-visits-the-francis-crick-institute-during-a-picture-id814225058


queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-of-spain-visit-the-francis-picture-id814225050


queen-letizia-of-spain-visits-the-francis-crick-institute-during-a-picture-id814225042

Tanto le costará a esta cochina levantarse 20 minutos antes y lavarse el pelo y arreglarselo? Es asqueroso como lleva la melena esa pegoteada y absurda para su edad. El atuendo fuera de lugar como casi siempre, el de la Abadía y este se llevan el premio, ah, no, que el trench para tomar el te es de traca tambien.
 
Bien.
He enviado las fotos a dos amigas peluqueras. A su vez, una de ellas, se las ha enviado a una amiga suya que trabaja en un muy conocido y prestigioso salón de peluquería del Madrid más pijo.
Ha habido unanimidad: de peluca nothing.
Todo efectos de cardado por capas.
Te digo lo que me dicen
Yo no pertenezco al ramo

Ni yo tampoco soy del ramo, y conté lo que nos mostró La Pelu de su propia especialidad: las pelucas, con apoyo de videos, fotos, además de explicaciones. Fue la primera vez en mi vida que me enteré de algo sobre pelucas. No sé cuantas de las veteranas estarían presentes en ese hilo, pero éramos bastantes pendientes de las explicaciones de La Pelu, de como se sacaban pelos en zigzag para que la raya de la peluca no quedara tan ancha y se disimulara. En fin...
 
Sí, de los titos Mojamé de Arabia Saudí. Queda ahora por saber donde guarda el resto de las piezas de la parure, que los saudíes simpre regalan varias piezas de joyas conjuntadas.



Me lo imaginaba son ostentosos y recargados . Con eso de la transparencia, espero que pasen a ser parte del joyero real o que pague los impuestos en el IRPF ,vamos el 50% del valor estimado .
 
Me lo imaginaba son ostentosos y recargados . Con eso de la transparencia, espero que pasen a ser parte del joyero real o que pague los impuestos en el IRPF ,vamos el 50% del valor estimado .

Los obviarán, junto con el resto de las piezas... y si alguien pregunta, como fue el caso con los últimos pendientes de muchos diamantes con rubíes colgando abajo, también saudíes y recientes, dirán que "los tiene hace tiempo".

Eran estos:

pendientes-saudies.mutante-2.jpg pendientes-saudies-mutante.jpg

Esperaremos sentadas...

También los de zafiros que parecen el faro de Chipiona son saudíes. A la Sofía también le regalaron en tiempos una parure de zafiros azules, de los que he visto pendientes y anillo.

 
Última edición:
Tú misma.
Cada uno cree lo que le parece mejor.
Pero desde luego si era él y es abogado...el descojone de fiscales y jueces al leer sus escritos debe ser para verlo!
Si algo ha de dominar un letrado es la sintaxis y la gramática porque una coma mal puesta o no puesta o un error de expresión , que para cualquiler otra profesión es poco importante, en su profesión puede hacer mucho daño!
Un abogado no se puede permitir que su escrito perjudique a su cliente por un error así.
Y leer al tal Davroc era penoso!
Así que prefiero pensar que no era él a pensar que hay por ahí abogados con ese nivel de elocuencia y esos errores sintácticos! Vaya a ser que me toque a mí uno un día y me caiga más pena de la que pida la acusación por su culpa!:confused::confused::confused::confused::confused:

No me digas que a tí también te fliparon las órdenes que nos daba en infinitivo Mr.Ciempozuelos ,cuando alguien se atrevía a rebatirle algo que dejaba caer para hacerse el misterioZo y asegurar las ventas de una presunta segunda parte del folletín ,y que no tenía ni pies ni cabeza. .Eso por poner un ejemplo de las muchas y variadas animaladas que tuve el dudoso honor de leer al (i)-letrado .Si su prima tiene aún menos letras que él ( cosa que ,sin que sirva de precedentes ,no dudo.De hecho ,los presuntos artículos de la mejor periodista de los últimos quince lustros no aparecen por ninguna parte ) , es prácticamente analfabeta .Lo demuestra todos los días ,de hecho.
 
Back