Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La señora de lila lleva los guantes escurridos. :cautious:

La Ortiz no posa con el ramillete, es una majadera e ignorante, pero el principal culpable de tanto desacierto y vergüenzas es el segundo marido a quien todos arropan y hacen los honores. La mafia de la monarquía...

Me temo que esta visita tenía como único objetivo un mensaje al mundo, el de la aprobación y el apoyo incondicional a
Felipe VI como el rey de España por parte de la Jefa Suprema de las Monarquíasmasoneríasmafiasilluminatis y demás poderosas organizaciones de dudosa reputación.
Resumiendo: hay monarquía y Feliponido para largo.
Stooooooo....mientras interese a quien corresponda! Què fino has hilado ahí @Eleonora de Toledo ...
Si escribes eso imagino que opinas como yo: nada sucede sin que los ALGUIENES den su beneplácito. Es así?
Pues piensa por qué esos ALGUIENES permitieron que Flipadín se casara con la Lety.....
 
Podrían haber sido lentillas allá por el 99...;)
Ah! Pues ya eso....no la ví tan de cerca, las cosas como son.
Podía inventarme que era yo la que le sujetaba el micro para darme importancia, pero no, ella era una simple periodista hija de "Menchu la de la radio" y yo estaba entre el público. Suficientemente cerca (en un momenro determinado, no dursnte el pregón) para ver que tenía los ojos verdes pero ya para apreciar unas lentillas...pues no.
Pero vamos, yo siempre se los he visto averdosados. No verde esmeralda ni verde botella que digas: Joer! Qué ojos más verdes!
Pero averdosados, siempre
 
Stooooooo....mientras interese a quien corresponda! Què fino has hilado ahí @Eleonora de Toledo ...
Si escribes eso imagino que opinas como yo: nada sucede sin que los ALGUIENES den su beneplácito. Es así?
Pues piensa por qué esos ALGUIENES permitieron que Flipadín se casara con la Lety.....
Uhmmm... quieres decir que esta mujer es lo que Espana necesitaba?
 
¿Y qué ha hecho la KK con el ramillete que le han obsequiado???
Es una majadera.

letizia-vestido-azul-pensamiento-png.545126
Ademas el ramo era un guiño a los girasoles y claveles de España amén de los colores en amarillo y rojo a la bandera española.
descarga.jpg
images.jpg
depositphotos_100947702-stock-illustration-grunge-map-of-spain-with.jpg
 
Quieren hacernos tragar con la choni, si o si. Ocultando a Kate, diciendo sin parar que la Ortiz ha ganado por goleada. Comentando las obsesiones sexuales del emérito. Lo farrero de Froilán en la fiesta del College (se tira al agua cualquier equipo deportivo), ocultan sus meteduras de pata en ropa, sobeteo y carencia de idioma en 14 años.
 

Los horrorosos pendientes semáforo como los ha bautizado mi prima @candela paz ya os habrá apuntado aquello de que si parecen Saudíes, huelen a Sauditas y hablan Arabe, Saudíes son ...

Exactamente :) Concuerdan en estilo tanto con otros que han regalado los hermanos de campechano, los Mojamé del Golfo Pérsico. los titos del churri de la mutante.

Los saudíes no regalan una pieza suelta a los royals o a primeras damas esposas de presidentes de repúblicas. Son conservadores y seguíos hasta para eso. Suelen regalar una parure entera... así que si existen estos pendientes, el regalo ha ido acompañado por lo menos de pulsera y collar del mismo modelo. Ha habido casos en que han regalado collar, pendientes, anillo y pulsera.

Es decir, que en algún sitio del batiburrillo donde se guarda la "transparencia", deben estar todas esas joyas extra.

Creo que los llamé faros costeros, pero no estoy segura entre tanta tontuna que una escribe :)


Otros para esperar ver en la lista de regalos del año próximo.Ya veremos ya a ver como nos la cuelan.

Antes de que pasen al Estado, estos son capaces de jurar que son del ajuar que le regaló su noble bisagggüela para casarse a la agüela Fumenchú, la del "El amor no iNNNNrrita" de la Almudena.
 
Back