Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

DEo1ZtwXYAAFKv3.jpg
DEo1ZuVXgAEZpSJ.jpg
Para mi gusto los pendientes son un rato feos, mucha piedra preciosa pero ordinarios a más no poder
 
Advierto: en Cotilleando no nos gusta que nos tomen el pelo. Enough is enough.

No tienes que retirarte pero no has estado donde dices. Punto final. Suficiente.
SuperCotilla, menos mal que has respondido a tanta superchería y tanto afán de ser la traductora oficial, la médico personal, la persona de confianza que sabe los motivos de utilizar ropa de color amarillo, la que calibra los conocimientos de inglés, la asistente especial a un petit comité....
Increible pero cierto. Que cosas.
 
¿Y para qué demonios necesita pedir un taxi alguien que lleva chófer incorporado?.
¿Qué sabe poco inglés? cierto, a la vista está; el comentario del café y el taxi... es desafortunado como ejemplo, no es verdad.

El taxi para salir corriendo do a ambientes más populares donde está cómoda y porque ella es tan moderna e independiente, que así como arrebata los paraguas a los lacayos, prefiere dejar al chofer en casa y ella ir por libre sin dar cuentas de cuando entra o sale
 
LETIZIA ESTÁ PLETÓRICA, HA HECHO SU TRABAJO Y ADEMÁS LOS HA DEJADO A TODOS BOQUIABIERTOS CON SU SABER ESTAR, SU DELGADEZ, Y SOBRE TODO SU BELLEZA .....de eso se enamoró SU marido cuando la vio por la tele...PERO CON LO Q MAS HA DISFRUTADO ES ... DÁNDOLE EN TODA LA CARA A SU TÍA HENAR...
Y AHORA A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES , CUANTO MÁS LEJOS DE ESPAÑA MEJOR...
FELIZ VERANO A TOD@S
Hola @reyes
Por mi como sí se los traga (a los dos) la Fosa de las Islas Marianas o el Dragón Lengua de Fuego de San Jorge; pero la cuestión es el "money, quién paga", que sigue escarbando o mas bien "arañando" nuestros "achiclados" bolsillos; que en un último y supremo estertor (empujoncito) les ayuda, via confiscacion-exaccion-robo, a llegar a final de mes.
Pobrecitos¡¡.
Anda pues si piensan que se van a llevar los "lereles" a su mausoleo, claro que sí y acompañados de la banda de música de la plaza mayor de Aquimelasdentodas.
Y mientras nos, mirando las musarañas, atando moscas por el rabo y yendo de excursión a San Serení del monte, con fiambreras de tortillas españolas, con dos eggs pero sin patatas, solo sus "mondas". Y medias raciones.
¿Terminaremos comiendo raíces como el Autralopiteco?
Las corporaciones dermoésteticas, esa es otra, en este país tienen el futuro muy negro (vamos que les pueden echar el candado y tirar la llave a la laguna Estigia, matarile, rile, ron).
Porqué aqui "atan los perros con longaniza", "los billetes" cuelgan de los "almendros" y consumimos "de la mar el mero y del monte el carnero".
Claro por eso entramos, por las puertas semiabiertas o semicerradas; sin rozarlas y al través.
Estamos en el tipo ideal de peso (para ellos) y ya solo faltan por asomar de la osamenta carpetovetónica: las costillas intercostales, la nuez de la garganta y la trompa de Eustaquio del tímpano auditivo; no nombro el estómago porque este va a tope, "pero de aire" que ocasiona la dichosa y traicionera "aerofagia". Asì que Aerored, al canto.
Tod@s fínísimos, yo incluído; cual loncheados milimétricos de jamón york.
Luego seguirán con nuestra sangre, o lo que quede de ella: leucocitos incluídos.
¿A que sí Des(hacienda) y deshaciendo?
Que tengáis el mejor de los sábados, que el calor ya lo pone la Parrilla de San Lorenzo, que no para de hacer horas extras por el Levante Hispaniol. La madre que lo........
Saludos, ahora me he cambiado de ubicación estoy en la fosa de las Islas Aleutianas, viendo los "toros desde la barrera".
Mientras pueda y me dejen.
Bye Bye,
 
Última edición:
El taxi para salir corriendo do a ambientes más populares donde está cómoda y porque ella es tan moderna e independiente, que así como arrebata los paraguas a los lacayos, prefiere dejar al chofer en casa y ella ir por libre sin dar cuentas de cuando entra o sale
Vale, pero se supone que el taxi lo pedirá en español ¿no?
Y los escoltas ¿también irán en taxi?
 
Última edición:
Hola @reyes
Por mi como sí se los traga (a los dos) la Fosa de las Islas Marianas o el Dragón Lengua de Fuego de San Jorge; pero la cuestión es el "money, quién paga", que sigue escarbando o mas bien "arañando" nuestros "achiclados" bolsillos; que en un último y supremo estertor (empujoncito) les ayuda, via confiscacion-exaccion-robo, a llegar a final de mes.
Pobrecitos¡¡.
Anda pues si piensan que se van a llevar los "lereles" a su mausoleo, claro que sí y acompañados de la banda de música de la plaza mayor de Aquimelasdentodas.
Y mientras nos, mirando las musarañas, atando moscas por el rabo y yendo de excursión a San Serení del monte, con fiambreras de tortillas españolas, con dos eggs pero sin patatas, solo sus "mondas". Y medias raciones.
¿Terminaremos comiendo raíces como el Autralopiteco?
Las corporaciones dermoésteticas, esa es otra, en este país tienen el futuro muy negro (vamos que les pueden echar el candado y tirar la llave a la laguna Estigia, matarile, rile, ron).
Porqué aqui "atan los perros con longaniza", "los billetes" cuelgan de los "almendros" y consumimos "de la mar el mero y del monte el carnero".
Claro por eso entramos, por las puertas semiabiertas o semicerradas; sin rozarlas y al través.
Estamos en el tipo ideal de peso (para ellos) y ya solo faltan por asomar de la osamenta carpetovetónica: las costillas intercostales, la nuez de la garganta y la trompa de Eustaquio del tímpano auditivo; no nombro el estómago porque este a tope, "pero de aire" que ocasiona la dichosa y traicionera "aerofagia". Asì que Aerored, al canto.
Tod@s fínísimos, yo incluído; cual loncheados milimétricos de jamón york.
Luego seguirán con nuestra sangre, o lo que quede de ella: leucocitos incluídos.
¿A que sí Des(hacienda) y deshaciendo?
Que tengáis el mejor de los sábados, que el calor ya lo pone la Parrilla de San Lorenzo, que no para de hacer horas extras por el Levante Hispaniol. La madre que lo........
Saludos, ahora me he cambiado de ubicación estoy en la fosa de las Islas Aleutianas, viendo los "toros desde la barrera".
Mientras pueda y me dejen.
Bye Bye,
¡Qué barbaridad! me considero afortunadísima de tener un trabajo esclavizante y un sueldo bastante precario, y pese a todo no pasar ni tener conocidos que pasen esas miserias descritas anteriormente.
 
Yo solo digo una cosa. Belen Esteban es muy fan de la reina Letizia. Sobran las palabras.:p


Sólo las mujeres que desean vivir un Pretty Woman con un tonto a las tres con pasta que las saque de su miseria pueden admirar a una arribista a golpe de chochazo. El perfil es el mismo, y además las dos son de azúcar glass y taras mentales, tienen mucha relación, y vienen de barrios, ejem, "barrios".
 
Back