Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

El vestido rojo, lo estuve siguiendo por las redes, en realidad no quedó bien. La reina estaba totalmente cubierta y azzpirante con sus húmeros al viento, en rojo.
El rojo con Isabel II debió descartarse para no hacer un efecto "fuerte" frente a la reina quien vestía en tono suave, casi nude.........
El rojo quedó out.
El amarillo es un color difícil el arreglo en la cabeza, le quedó too much.
azzpirante no es una mujer encantadora, ni derrocha simpatía, para colmo, no deja de mostrar cara de sorpresa o asombro cuando mira algo por primera vez, lo que desluce lo que pueda vestir o llevar.
se ha esforzado, ya no toquetea y eso es bueno.
 
Continuamente en modo "parodia". Tipo "ratita presumida" sabiendo más que los "ratones coloraos".
De tres palabras que diga, cuatro son huecas y vacías de contenido.
Ha hecho de la interpretación casi un arte, si no fuera por lo vulgar, sin estilo y fuera de lugar con que actúa.
Al entrar pone en alineación: cámaras, con espejos; miradas con las poses y estilos de una Julia Roberts de "pacotilla", reconvertida para peor según el saber y entender de "Estropicia", una "fulanita menganita" con olor a violetas imperiales ajadas, como sin vida.
¿Cuantas veces habrá visto Pretty Woman"?, presumo que se sabe de memoria y sin fallar: diálogos, posturas de "morritos calientes", ojitos cual "chiribitas", sex-apeal de "baratillo" y "espeteras" atronando que estoy aqui porque lo valgo.
Con esto nos "premia" un día y al otro también esta queen de un mal cuento de hadas releído veinte veces al abrigo de chimenea invernal algo así como unos deberes autoimpuestos cual flagelo porque cabezona lo es un rato largo, como huyendo vertiginosamente de ser el "patito feo", a que el "espejito, espejito mágico" la predestinaba consecuentemente a "su alta cuna natalicia", si el caprichoso destino hubiera o hubiese seguido el orden natural vaticinado para "she" por la "bola de cristal" de la bruja "Avería".
Otras, con más méritos, presencia y aptitud y actitud viven con esas "caenas" de por vida; no mereciéndolas bajo ningún concepto.
!!!Lo que se consigue con un "buen apretón envolvente" y "absorbente", en un momento dado y multiplicador de efectos (defectos) que irradian su "luz cegadora", hasta nuestros bolsillos via "Impuestolandia Motoro" y sin posibilidad de escape.
Han quitado la salida y escalera de emergencias; y a ver quién salta.
A mi me da "el canguelo".
Saludos,
Fantástico post it
 
Estaba yo halagando su esfuerzo y juasssssssssssssssssssssss
la j****ió :banghead:


PPE17071376.jpg



si, la mentalidad de top model o candidata al miss Universo es más fuerte.
 
Lo que le gusta a KK es enseñar hombros con clavículas huesudas y omóplatos deformes, le fascina que digan la " espectacular figura que luce", no sabe lo famélica que está.
Otro estreno....ya con toda la ropa nueva de la semana anterior y la de este viaje, tiene para todo el año.
 
Prefiero las medallas merecidas, con un significado importante de verdad, como la de Arno, un perrillo español condecorado por UNICEF por su trabajo en Líbano :)

Ver el archivo adjunto 544883

Sí.Y la jubilación ya sabes en qué consiste cuando el pobre animal ya no pueda rendir al 100% .Sí."Solución final",salvo que su pareja humana se apiade de él y lo lleve para su casa. A esta mamona descerebrada le espera El Pudridero . "Honores" de Reina tiene el honor de una gata callejera y sarnosa.Agárreme de aquí ,mi coronel.
 
la orden no se la regalan los españoles, así en general. Será la Casa Real.
Estamos muy estrictas con todo el cotilleo. Me corrijo: cuando dije los Españoles quise decir los Reyes españoles. Contenta? Sigamos que aquí somos todos lo mismo. Señoras, señoritas, señores con ganas de cotillear. Me han dado clases de historia, han dado clases de sinónimos y ahora parece que también hay cursillos de periodismo. Saludos.
 
Back