Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Muy guapa MariLeti con el vestido rojo en la cena de Gala, y la banda como la suele llevar la infanta Elena, nada nuevo bajo el sol...



Un 8 para MariLeti for the moment


Aquí su antepasada, MariLeti Augsburgo Lorena ( 1807 ) lo del rojo ya le viene de lejos ...:sneaky:




Actualizado_recientemente178.jpg
 
No, no lo mira como guapo, con deseo. Lo mira como "ay, pobrecillo, tú eras el que iba detrás de féretro vacío". Se siente tan superior estando allí... que se olvida de que (no se lo deseo, pero) quizás a ella le pueda pasar lo mismo. Porque en las altas esferas de poder, nadie está para jueguitos. Una cosa son las fotos y los modelis y los caprichos. Otra cosa, es la verdad tras despachos de palacio e inteligencia.
¿ vacio ?
 
No, no lo mira como guapo, con deseo. Lo mira como "ay, pobrecillo, tú eras el que iba detrás de féretro vacío". Se siente tan superior estando allí... que se olvida de que (no se lo deseo, pero) quizás a ella le pueda pasar lo mismo. Porque en las altas esferas de poder, nadie está para jueguitos. Una cosa son las fotos y los modelis y los caprichos. Otra cosa, es la verdad tras despachos de palacio e inteligencia.

Para mí lo mira con cara "No me jodas que tu también te estás quedando calvo". Que mal que me pese en lo que me ha amargado la visita. Dios, yo se que estás preocupado por males muchisisisisisismo más mayores, pero si tienes un minuto, cuídale el pelo a Harry. Disculpen.
 
Tendré cataratas ,pero a mí me parecen unas gafas de sol... :bag: El resto del atuendo ,como un pirulí en palacio: va de gran gala la señora.

Hola @Lucrecia es que esa tiara la vi ayer en el banquete. Y hay un tuit donde la princesa Ana esta con tiara. Ojalá no me equivoque, quiero ver otra tiara en la reina Latizia, pero que no sea la floral. :)
 
Por participar en la visita de Estado les dieron la Orden de Isabel la Católica?? .... pues si que exigen poco para darla... :chicken: A ver si me puedo colar yo en otra visita y me dan otra por participar, que me hace ilu :rolleyes: Y voy yo con mi banda de Isabel la Católica toda chulita por la calle y a quien me pregunte le diré "Huy, no es fácil, no se la dan a cualquiera... exigen unos méritos muy grandes... dese usté cuenta que se trata de la Orden de doña Isabel la Católica..."


isabel_catolica.jpg

No me le escatimes condecoraciones a Harry que esto tiene merito, que digo yo la Orden de Isabel la Católica, el Toisón de Oro ya !!!

Letizia y Harry 2.jpg Letizia y Harry.jpg
 
Por participar en la visita de Estado les dieron la Orden de Isabel la Católica?? .... pues si que exigen poco para darla... :chicken: A ver si me puedo colar yo en otra visita y me dan otra por participar, que me hace ilu :rolleyes: Y voy yo con mi banda de Isabel la Católica toda chulita por la calle y a quien me pregunte le diré "Huy, no es fácil, no se la dan a cualquiera... exigen unos méritos muy grandes... dese usté cuenta que se trata de la Orden de doña Isabel la Católica..."


isabel_catolica.jpg
A ese nivel se arrojan flores mutuamente, en realidad no hay una causalidad práctica para dárselas, unos les otorgan condecoraciones a otros sin más y otros se las devuelven, es casi una costumbre instituida, son gentilezas o pruebas de cordialidad entre ambos.
 
Back