Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

No sé si es muy apropiada la ropa que ha llevado a la abadía pero a mí me gusta. Lo que pasa es que ya se la ha puesto varias veces en poco tiempo y una de esas fue para la muy publicitada visita de estado a Francia . Las sandalias por las pocas fotos que he visto me parece que hacen el pie mono.
El pie desnudo y taconazos no me parece una elección afortunada, al menos no llevó los plásticos chonis transparentes a otra iglesia como en la Primera Comunión de la hija que parecían aquellos dedos garbanzos en lata.
 
Anne y Tim esperando a los Reyes.
Pense quehoy no habia Tiara!!!!! A ver cual se pone Letizia
DEopxwjXsAAflGz.jpg
 
Pero... ¿por qué? ¿qué tiene de malo el amarillo?, no es mi color favorito pero de eso a prohibir que la gente vista de amarillo...
Se lo he preguntado expresamente y me ha dicho que usaría los colores de la bandera española en su primer visita oficial a UK como reina consorte.
 
Atención!!!. Póstrense ante Letizia, reina de España. Ahí en esa cena hay muchos que han tenido que hincar la rodilla hasta el suelo y agachar la cabeza ante el paso de su majestad HR.H. Queen of spain.
 
nosotros enviaremos a nuestros licenciados a lavar platos,cuidar niños y de camareros:poop:
Requetebingazo compi.:cry::mad: Por cierto, ¿a estos "aventureros emprendedores" les habrán invitado también al piscolabis patrio en la embajada? ¿O solo a los de la colonia empresarial y postinera?. Por cierto, en el discurso en el parlamento, se acordó, ¡¡por fín!!, del fallecido Don Ignacio Echeverria. A buenas horas mangas verdes.
 
Acabo de leer en Twitter que se le concedio a Harry, Andreww y Anne la Orden de Isabel La Catolica por su participacion en la visita de estado, y que ayer en la cena ya la tenian puesta. Ya se comento?
Por participar en la visita de Estado les dieron la Orden de Isabel la Católica?? .... pues si que exigen poco para darla... :chicken: A ver si me puedo colar yo en otra visita y me dan otra por participar, que me hace ilu :rolleyes: Y voy yo con mi banda de Isabel la Católica toda chulita por la calle y a quien me pregunte le diré "Huy, no es fácil, no se la dan a cualquiera... exigen unos méritos muy grandes... dese usté cuenta que se trata de la Orden de doña Isabel la Católica..."


isabel_catolica.jpg
 
Back