Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Bueno, pues al final me equivoco, se producirá la visita,pero................... no darán mucha cancha al engendro. Isabel II ya la conoce y prefiere no cruzarse en exceso con ella ni exponerse mucho ella misma. Es una mujer sabia.

Apostamos a qué en ningún momento el engendro utilizará sombreo o tocado? Apuesto a que no. Faltar al respeto en protocolo, comportamientos y actitudes es algo que borda.

Otra apuesta: a qué se adelanta a la Reina al caminar?
 
Pues precisamente voy a estar esos mismos días en Londres, así que me acercaré todo lo que pueda a los actos que van realizar para "cotillear" e intentaré subir material de primera mano al foro. :snaphappy:(y)
 
¿Quien redactara los programas de las visitas? En este caso la palabra majestad, majestades, rey, reina, altezas etc etc se repite hasta la saciedad. Resulta absurdo y empalagoso el estilo por no decir cutre.

"Su Majestad el rey felipe vi de España, acompañado por su majestad la reina Letizia, pagará una visita"...ademas de cutre hay que ver lo mal escrito que está ....¿pagara una visita?....espero que no pague nada que al final acabaremos siendo nosotros los que paguemos como de costumbre...
 
¿Quien redactara los programas de las visitas? En este caso la palabra majestad, majestades, rey, reina, altezas etc etc se repite hasta la saciedad. Resulta absurdo y empalagoso el estilo por no decir cutre.

"Su Majestad el rey felipe vi de España, acompañado por su majestad la reina Letizia, pagará una visita"...ademas de cutre hay que ver lo mal escrito que está ....¿pagara una visita?....espero que no pague nada que al final acabaremos siendo nosotros los que paguemos como de costumbre...
Traducción de San Google, posiblemente.
 

lOq9XJ.gif




MAGISTRAL EL GIFS !!!!!!!!!!!!! Felicitaciones. Todavía me estoy riendo.
 
Por favor hablen con Máxima para que nos preste a la Dama que la guía en asuntos de Protocolo. Esa dama tan elegante que ha salido en varias fotos. Diganle que le pagamos el pasaje, que es temporal, un curso intensivo, por fa. Diganle también que si quiere los acompañe a Londres. Si ya se que tiene estilista pero ella puede llevar las maletas así no se siente ninguneada la pobre. En las valijas unicamente lo que apruebe la Dama. Por fa. solo por esta vez y no la jodemos más. Por favor no le digan que decimos "jodemos" porque no viene. Por fa.....
 
Por favor hablen con Máxima para que nos preste a la Dama que la guía en asuntos de Protocolo. Esa dama tan elegante que ha salido en varias fotos. Diganle que le pagamos el pasaje, que es temporal, un curso intensivo, por fa. Diganle también que si quiere los acompañe a Londres. Si ya se que tiene estilista pero ella puede llevar las maletas así no se siente ninguneada la pobre. En las valijas unicamente lo que apruebe la Dama. Por fa. solo por esta vez y no la jodemos más. Por favor no le digan que decimos "jodemos" porque no viene. Por fa.....
De seguro que la Merdizia se la manda como tapón de sidra de retache a Máxima. Ella confía en su elegancia innata y no necesita que nadie la aconseje, a las pruebas se remite.
 
Back